¡Aquí no se aburre nadie!


Calor, calor y más calor. ¡Basta! Te armas de valor, sales de casa para tomar el aire pero, al primer paso, tus chanclas se deshacen en el asfalto. Madre mía. No hay quien aguante el calor en la ciudad. Todo lo que ves a tu alrededor son estampas de canícula. No le faltaba razón a Joe Cocker sobre eso del verano en la ciudad. Él tenía sus planes, nosotros tenemos estos cinco. ¡Ánimo!

1. Bañarse, bucear, nadar, flotar, darse un chapuzón, zambullirse en el agua, ducharse, tirarse al agua, mojarse, remojarse, sumergirse y emerger, regarse… Es que con este calor, no se nos ocurre nada mejor, igual o superior. ¡Chooof! Por cierto, eso ha sido un Bote de Botemanía. Nada oye, que suenan así de bien este verano. ¡Chooof! Mira otro. ¡Chooof! Y otro.

2. Una buena siesta. Zzzzz… Está probado que echar una cabezadita después de comer es bueno para el cuerpo. Zzzzz…Y con este calor de canícula viene de cine. Zzzzz… Así que pide turno en el sofá de casa, pon una imagen hipnótica en la tele (¡nada como una etapa ciclista!) y verás cómo se te caen los párpados en un santiamén. ¡Zzzzz-uma Slots!

3. Tomarse un gazpacho. Mmmm… ¡qué bueno! No puede haber nada más refrescante y nutritivo que un buen tazón de gazpacho. Tomate, pimiento, ajo, pepino, pan… Se nos hace la boca gazpacho con esta receta. Yo creo que Bier Haus con una versión gazpachera ganaría mucho. Gazpacho Haus, ¿cómo lo ves? ¡Jaja! Ni tan mal, ¿no?

4. Salir a cazar mamuts. Uy, perdón nos hemos equivocado de era. Es que nuestro redactor de contenidos es un poco viejuno y se cree que sus planes favoritos de allá por el pleistoceno pueden gustar a todos ahora en 2017. Nuestras disculpas. Eso sí, tenemos un mamut en la web. ¿Sabes encontrarlo?

5. ¡Botemanía! ¡Botemanía! ¡Botemanía! ¡Botemanía! ¡Botemanía! ¡Botemanía! ¡Botemanía! ¡Botemanía! Se puede decir más alto pero no más claro. Somos la mejor web de juegos online, según nosotros. Nuestro argumento es que más de 90 juegos online de Bingo, Casino y Slots son un planazo contra el aburrimiento en general y el calor de la ciudad en verano en particular. Prueba con los rodillos, ruletas, cartones de Bingo y demás y verás cómo te olvidas del calor. Además, estamos en móvil y tablet, con lo que puedes jugar cuando y donde quieras: playa, piscina, montaña, a la sombra de un ciprés… ¿Jugamos?

 

 

Categorías: Botediario

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.