Botediario, toma 1. ¡Acción!

 

Ehem, esto que estás leyendo no es una Promo, lo siento. Se trata de un artículo más del Blog de Botemania, el lugar de referencia para estar al día de nuestras novedades. Y hoy traemos noticias frescas, muy frescas sobre el Botediario. ¡Yuhu!

Te habrás dado cuenta ya de que Meri y Moni lo están petando por tierra, mar, aire y en el plató de televisión. Tal es el boom, que los capítulos del Botediario no van a descansar ni por fiestas navideñas. ¡Habrá episodios nuevos cada semana! Y, además, podemos anunciarte que serán sobre temas como (SPOILER): fiestas de navidad, año nuevo (vestidos de gala incluidos), Cashback, RapiBingo y puede que alguna que otra inocentada. ¡Toma ya!

Esta última sesión de rodaje del Botediario, y van tres ya, ha dejado perlas como alcanzar la toma 13 de algún guión maldito. Eso significa que estamos subiendo el listón con complejidades y efectos que te dejarán con la boca abierta cual premio de Slots, o sea que prepárate. Por cierto, ves calentando el horno para unos suculentos dátiles con bacon (mmmm…) porque el día que saquemos el especial de tomas falsas habrá risas para rato. Prometido.

Por cierto, habrás notado que el Botediario está sondeando nuevos géneros de entretenimiento con episodios basados en populares concursos de la tele, además de los clásicos informativos que han dado forma y nombre al Botediario. ¿Te gustan más los capítulos informativos o los de entretenimiento? Pasa por aquí, para dejar tu respuesta, por fi, por fi…

 

 

Categorías: Botediario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.