Cotilleos de ganadores, uyuyuy…


Uauuuu, Mar, bienvenida al Blog de Botemanía también. La tenemos aquí, con nosotros, para que nos cuente un poco más de los cotilleos de los usuarios de Botemanía. Qué casualidad que perdimos la conexión justo cuando nos iba a contar uno de sus mejores cotilleos. Ayyyy… ¿Te lo perdiste?

Pues si te van los gossips -sí, gossips, que no cotilleos; como muffins que no madalenas, oiga-, Mar nos acaba de filtrar confesiones de ganadores acerca de sitios curiosos en los que han cantado ¡un Bote! Casa, playa, aseo… Si es que estamos donde quieras y cuando quieras. Mira, mira.

Desayuno con Botemanía

A quién madruga, D**S le ayuda. Sips, eso parece si nos ceñimos al caso de este ganador al que el desayuno casi le juega una mala jugada. “¡Casi me atraganto!”, nos confesó el ganador. Por suerte, no hizo falta maniobra de Heimlich. Vale, menudo cotilleo, dirás… Paciencia, hay mejores. Pero que conste que con eso de que estamos en móvil y tablet, nos tienes donde y cuando quieras.

En la playa con Botemanía

Sube la temperatura. Uno tarda en darse cuenta de que le ha caído un Bote si la compañía es visualmente placentera. Es el caso de uno de nuestros ganadores veraniegos (mantendremos su anonimato en plan Wikileaks) que se llevó el Bote jugando en la playa y tardó lo suyo en darse cuenta porque “con tanta chica guapa alrededor, no estoy para mirar al móvil”. Vale, añadimos mens sana in corpore sano a nuestra lista de competidores.

Botemanía, donde quieras…

“No sé si decirte desde donde he ganado el Bote”, comenta el ganador. Cuidado, la cosa promete. Fruto de la alegría del momento y con mucho humor, el usuario se sincera y detalla el paso a paso: “he ido al baño y para entretenerme en ese rato, me he puesto a jugar al Bingo y ¡me ha tocado!”. Pues eso, que la diversión está donde tú quieras y cuando quieras, siempre y cuando haya cobertura.

¿Y a ti? ¿Te ha tocado algún premio de Botemanía en algún lugar raro, raro, raro?

 

 

 

Categorías: Botediario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.