¡El Botediario ya está aquí!

 

¡Estamos de estreno! Aquí y ahora, lo que os queremos anunciar a bombo, platillo, hombre orquesta ’on fire’, fanfarria al completo y con un estruendo nivel tubo de escape de cohete interestelar es el estreno sideral de “El BOTEDIARIO”. Lo que oyes, BO-TE-DI-A-RIO. Se trata del informativo de Botemanía, en el que encontrarás toooooodas las novedades de la web, por ejemplo:

– Cosas de Promos
– Noticias de Juegos
– Explicaciones de cosillas de la web
– Sorpresas…

Y todo explicado con una pizca de risas, diversión y algo de cachondeo. ¡Juas, juas!, como lo que somos. Todo gracias a Meri y Moni, las dos presentadoras dicharacheras que se conocen la web al dedillo. Meri está al día de todas las novedades de la web y Moni le pone el tono irreverente. Juntas -como Las Grecas- son el binomio perfecto para esta aventura informativa con mucha diversión, el BOTEDIARIO.

Por cierto, si quieres ver el lanzamiento, aquí lo tienes…

Sigue atento a nuestras redes –Facebook, Twitter, Google Plus– y a este Blog para no perderte los siguientes capítulos.

Juegos Nuevos

Por cierto, de acuerdo con nuestra última encuesta, la mayoría de vosotros os pensabais que el sorpresón que teníamos entre manos eran Juegos Nuevos. Pues, esta vez. ¡El Botediario era la sorpresa! Pero, perdón, un segundo… Me informan en exclusiva de que es cierto que más juegos están al caer a lo largo del verano. Paciencia. Prometido.

Botemanía, ¿jugamos?

Categorías: Botediario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.