“Alrededor de un pincho de tortilla salen ideas geniales”

 

Moni es la presentadora formal del Botediario, el espacio informativo de Botemanía que encontrarás cada semana, aquí. Tenemos el placer de pasar unos minutos juntos para que nos cuente sus impresiones a raíz de los rodajes del Botediario. Fama, estrellato, popularidad y diversión se cuelan en su día a día como actriz y presentadora.

¿Qué tal Moni?
Moni: ¿Bien y tú?

Bien también, pero disculpa, aquí las preguntas las hago yo. Veo que llevas muy integrado tu papel de presentadora, ¿puede ser?
Moni: Pues ahora que lo dices, me gusta manejar las situaciones. En el Botediario, por ejemplo, yo llevo la voz cantante en la información, pero no sería nadie sin mi media naranja profesional, Meri.

Aha, se ve que tenéis muy buen feeling.
Moni: Sí, sí… Es un placer trabajar juntas y yo creo que se nota en el producto final. Entre las dos, conseguimos un dinamismo que hace de El Botediario algo único. No hay apenas informativos de este tipo. Vamos, que cuesta encontrar un par de presentadoras que se complementen tan bien.

Mmm… Pili y Mili; Thelma y Louise; Princesa Elsa, Princesa Anna; la Pantoja y María del Monte. Grandes duetos ha tenido la historia.
Moni: Bueno, vamos paso a paso, no somos de grandes pretensiones. Soy mucho de Frozen, sí, pero más de Siberian Storm. La farándula tampoco es mucho lo mío, a no ser que me teletransporten a los rodillos mariachis de Spiñata Grande. Thelma y Louise es un peliculón, sí. Y Pili y Mili me queda un poco lejos, lo siento.


Oye, me has hecho un product placement en toda regla.
Moni: Sí, ¿cómo te quedas?

Me quedo rotico. Salto a otra pregunta. ¿Bingo, Casino o Slots?
Moni: Uf, esa le cayó a Meri también. Recuerdo lo que dijo. Yo soy fan de los juegos con gráficos chulos y atractivos. Soy una generación que nació y creció con el boom de las consolas y me gusta ver animaciones espectaculares como Secretos del Fénix, Family Guy o Toki Doki. Y lo que queda por llegar.

¿Qué sabes? Alguna primicia que puedas adelantar…
Moni: No puedo, lo siento. Sé que la gente de Botemanía trabaja a destajo en su día a día. Además, hay muy buen rollo entre ellos, se ven más allá de la oficina y alrededor de un pincho de tortilla, croqueta, barbacoa o fiesta de verano salen ideas geniales como El Botediario.

¡Aha! ¿Y te ha llegado la fama con el Botediario?
Moni: Fama son palabras mayores. Sí que me reconoce y me para gente por la calle, pero puedo llevar una vida totalmente normal y salir a las terrazas de los bares, hacer compras o ir al gym con total discreción.

¿Te paran para autógrafos?
Moni: No, eso es un poco yesterday. ¡Ya nadie pide autógrafos! La gente pide selfies.

¿Y te dejas?
Moni: Normalmente, sí. La gente que me para suele ser usuaria de Botemanía. Y son muy majos, me explican a qué juegos juegan y tal. Me encanta conocer a todos y a cada uno de los Botemaníacos. Se nota que Botemanía es una pequeña comunidad de usuarios que hacen mucha piña. El Chat, por ejemplo, es un festival del humor y hasta cuesta seguir el hilo de una conversación cuando hay mucha alegría por repartir.

¿Crees que eso se refleja en el Botediario?
Moni: Sin duda, es un nuevo espacio que permite informar e interactuar con la gente de otra manera. Más actual, oye. ¿Tú qué opinas? ¿Y vosotros, Botemaníacos?

 

 

Categorías: Botediario

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.