Silencio se rueda…


“¡Shhhhttt! Botediario, toma 25”. ¡Clack!

(Susurrando) Hola botemaníacos, este es el sonido de hoy. Lo único que varía es el número de tomas rodadas, es que los guiones de este rodaje van cargados de información. Tanta información como premios damos en la página de Botemanía (risas). Que sepáis que Meri, Moni y todo el equipo implicado en este nuevo rodaje de El Botediario estamos dándolo todo para que los nuevos episodios os descubran más novedades de Botemanía y, por supuesto, os hagan pasar un buen rato de risas y diversión. Os vamos a hablar de juegos al detalle, entrevistas… Y no seguimos porque si no dejarían de ser sorpresa ¡jeje!

“Vale, esta es buena.”

¡Bieeeen! Parece que esta toma es buena. Seguimos con otra. Un poco de maquillaje que estos focos relucen como nuestros Botes (más risas).

¡Shhhttt! Silencio…

Bueno, Botemaníacos solo preguntaros una cosilla antes de grabar de nuevo. ¿Qué os gustaría encontrar en El Botediario? ¿Hay algún tema en concreto que creéis que se merece un capítulo de El Botediario? ¿Meri y Moni deberían hablar de algo más? Si es así, por favor, dejad vuestra idea en forma de comentario aquí abajo, antes de las 23:59 del 27 de agosto, y ¡entraréis en el sorteo de dos camisetas de Botemanía y dos calzoncillos de la suerte! En total, serán dos ganadores distintos y cada uno se llevará una camiseta y unos calzoncillos de la suerte. Esto es lo que se lleva este verano en la playa. ¡Opinad, que hay premio!

¡Shhhttt! Silencio, se rueda…

 

 

Categorías: Botediario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.