Boteman vuelve para disparar la diversión

Nada como un planazo bucólico y pastoril para empezar el finde. Lo tienes todo listo para sacar a relucir tu telescopio y regalarte una noche llena de emoción observando las estrellas desde la montaña. Sí, sí, pasar el rato observando la Osa Mayor, Casiopea o la galaxia de Andrómeda es otra forma de diversión. ¿A qué sí?

¡Vaya! Prometía mucho pero parece que se te ha olvidado mirar al cielo antes de salir de casa. ¡El cielo está encapotado! ¿Y ahora qué? Paciencia… Quizás sea solo un nubarrón pasajero o hasta puede que una estrella fugaz refleje el cielo más allá de las nubes. Paciencia…

Treinta minutos después todo sigue igual 🙁 El cielo no se abre. ¡Un segundo! Parece que allá por Alpha Centauri, se divisa un rayo muy peculiar. ¿Aún será tormenta? ¡Noooo! ¡ES BOTEMAN! Míralo cómo está de vuelta en la Tierra. Estrena traje, look, superpoderes y viene con la misión de disparar los niveles de diversión. ¿Te lo vas a perder?

¿Por cierto, qué te parece nuestro nuevo Boteman? Nuestro entrañable superhéroe promete dar mucho que hablar de ahora en adelante. ¿Te animas y nos dices qué te gusta más de él?

 

Categorías: Boteman

4 Comentarios »

    • Hola Diego, ¡nos encanta que te interese la canción del anuncio de TV! Se trata de un tema compuesto única y exclusivamente para el anuncio de TV. Dado tu interés, intentaremos colgarlo en la web o en redes sociales para que lo puedas descargar o escuchar cuando quieras 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.