Conoce los superhéroes favoritos de Boteman

Como todo hijo de vecino, Boteman tiene su lista de superhéroes favoritos. Nos ha dicho quiénes son y claro, lo teníamos que compartir con vosotros.

  • Super López: A Boteman le gusta Super López, porque como él, es un tipo normal con poderes super especiales. Un clásico ibérico que no le tiene nada que envidiar a Superman.
  • Mortadelo y Filemón: Estos dos agentes especiales no son super héroes, pero Boteman ¡se lo pasa pipa leyendo sus tebeos! No hay día en que no se siente un rato a releer sus historias favoritas.
  • Spiderman: No podía faltar el famoso hombre araña ya que sus increíbles poderes, que son la envidia todos: su sentido arácnido que le indica cómo evitar el peligro, su capacidad de trepar los muros, su lanza redes y como no, su agilidad y fuerza sobrehumana le permite levantar casi 10 toneladas.
  • Batman: En realidad es el fan de las series de televisión de Batman de los sesenta, más humorístico lleno de color y con muchos malos malísimos. También le gusta bastante Catwoman enfundada en su traje de cuero. ¿Por qué será?
  • La Masa: Aunque Bruce Banner es un científico brillante, cuando se pilla un rebote se pone todo verde y no hay quién razone con él. ¡Y venga reventar camisas, hacer añicos tanques y derribar edificios! Por eso siempre recomendamos contar hasta diez y respirar hondo antes de sacar a La Masa que llevamos dentro. A Boteman le chifla porque siempre le han gustado los comics con mucha acción y explosiones.

¿Coincides con él? ¿Cuáles son tus héroes favoritos?851x315_BTM_header_6

 

Categorías: Boteman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.