Las 5 comidas favoritas de Boteman

Boteman se pasa todo el tiempo luchando contra el aburrimiento y por muy superhéroe que sea, como a todo hijo de vecino, a mediodía le suena la barriga de hambre.

Pero… ¿Qué come Boteman? ¿Cuáles son sus comidas favoritas?

Para sacaros de estas dudas tan importantes y para que conozcáis un poco mejor a Boteman, aquí os contamos cuáles son 5 platos preferidos:

  • Desde pequeño Boteman ha tenido debilidad la naranja y le gusta tanto en zumo como en el famoso pato a la naranja que probó por primera vez en el barrio chino y desde entonces no hay semana que no llame al Palacio de Jade para que le traigan rapidito medio pato.
  • La calabaza es otro ingrediente que a nuestro super héroe le vuelve loco. Por ejemplo, un amigo italiano le invitó una vez a comer tortiglioni con salsa de calabaza y porque le pararon, que si no ¡se come la olla entera!
  • Le gustan mucho los crepes, tanto es así que le da igual si están rellenos con algo dulce como miel, nata y fresas, o con algo salado como con beicon y queso fundido. Como ya le conocen, en la cafetería de la esquina donde va normalmente le piden que avise cuando va a venir para comprar más de todo.
  • Ha hecho su misión probar todas las hamburguesas del mundo, y como puede estar en varias partes del mundo al mismo tiempo, ¡le quedan muy pocas por probar! Pero su favorita es un cuarto de libra de carne de ternera kobe con queso azul metido entre dos panes con semillas de sésamo, acompañado de boniatos fritos en tiras, aros de cebolla y una tanque de litro de Fanta de naranja con mucho hielo. ¡Ole mi niño!
  • Los bocatas de jamón ibérico de pata negra son su perdición y mientras va saltando de dimensión en dimensión, él siempre lleva encima uno envuelto en papel de plata. Eso sí, el pan bien empapadito de aceite virgen extra jerezano, tomate de la huerta murciana y ajo morado de Las Predroñeras. Se rumorea que está rediseñando el traje con un bolsillo adicional para tener algo con que matar el gusanillo a media tarde.

Como veis es un tipo que le gusta comer bien y en cantidades abundantes. Si alguna vez le invitáis a comer o a cenar, os recomendamos dos cosas: llenad la nevera hasta los topes y no invitéis a nadie más porque ¡Boteman come por 10 invitados!

hamburguesa

Categorías: Boteman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.