5 consejos para las RE-BA-JAS

Que si Black Friday, que si Black Monday, que si compras navideñas… ¡Y ahora REBAJAS! Inspira, espira y cero nervios. Sigue estos consejos dicharacheros, aprobados por Boteman, y harás que estas rebajas sean un plan de 100% diversión. Sigue leyendo, (incluye algo de premios)…

  • Consejos. Lo básico, hazte un presupuesto previo antes de lanzarte a la calle a por tus compras.  Prioriza qué prendas buscas y adicionalmente, reserva una parte por si encuentras algo que realmente te encanta y, como diría Marie Kondo, “destella alegría”. Además, comprueba bien la política de devoluciones, ten en cuenta las tallas -eterna batalla hasta que la cosa no se unifique 🙁 – y compra con cabeza.
  • ¿Quieres ampliar tu armario sí o sí? Pues que sepas que lo que se lleva más que nunca es el chaquetón de plumas. ¿Ah, pero se fue algún día? No sé, lo recuerdo hace 20 años en el instituto y hasta se consideraba como la prenda «cool» en la uni. En fin, parece que los anticiclones de la moda han decidido ponerlo en los escaparates de nuevo. Ojo, que igual lo encuentras en el fondo de tu armario en casa de tus padres, jaja. ¡Búscalo!
  • Prendas de moda. Más allá del chaquetón de plumas, que sepas que se lleva (y mucho) el chándal -si es que Boteman es un presumido que va a la última-, los pantalones de tiro alto y las zapatillas con suela alta. No sé, todas las tendencias me llevan al patio del instituto. ¿Estoy equivocado?
  • ¿Sofá? Hace frío, viento y se están recogiendo nevadas históricas en toda Europa. Con este frío, el mejor plan es: casa, sofá, caldo calentito y manta. Así que ponte en plan manitas y saca a relucir tus dotes manuales porque eso de tricotar una manta como la de casa de tus abuelos suena a planazo. Tricotar es diversión, y lo sabes.  
  • ¡Toma Promo! Por último, recuerda que en Botemanía te espera una Promo con premios diarios. Del 14 al 27 de enero, tienes regalos diarios en forma de Cashback y premios en metálico.  ¿Te lo vas a perder?

Por cierto, si te apetece combartir el frío con una partida de Monopoly, ya sabes…

Categorías: Diversion

2 Comentarios »

  1. Por muchas rebajas q hagáis o plomos siempre acabo perdiendo mucho dinero jaja tendré q dejar de jugar otra vez durante un par de años más a ver si m cambia la suerte en e 2021

    • Vaya, sentimos que no tengas la suerte de tu lado. Recuerda que esto se trata de divertirse y, adicionalmente, puedes tener la maravillosa suerte de llevarte un Bote. Desde aquí, enviarte toda la suerte del mundo y del más allá… 🍀🍀🍀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.