5 planes antiestrés… Y 1 idea de negocio

¡Adiós Black Friday y hola compras navideñas! Olvida las colas, tumultos, muchedumbres, gentíos… Te mereces cargar las pilas con estos planes contra el estrés. ¿Te vienes?

  1. Yoga

Ommmm… Pon tus músculos a estirar, alinea tus chakras y recita tu mantra de turno. ¿Mejor? Esta tradición milenaria se ha convertido en una de las prácticas más populares en los gimnasios de hoy en día. Así que si necesitas un plan para rebajar tensiones, apúntate a yoga como Tiki. Hasta puede que llegues a su nivel experto y consigas levitar. Si lo consigues tu también, recuerda enviarle tu CV a Boteman también. Eso es que tiene madera de superhéroe. Uou.

  1. Explotar bolitas de plástico

¡Pum! No te lo dirá Paulo Coelho en su búsqueda de un mundo mejor, no, no. Pero no hay nada más satisfactorio que petar esas caprichosas bolitas de material de embalaje. ¡Pum! ¡Pum! Aviso para emprendedores: ¿cómo puede ser que nadie haya montado un negocio con eso? ¡Pum! ¡Pum! ¡Pum! (mientras yo sigo aquí petando bolitas a ver si se me ocurre el próximo Facebook)

  1. Hacer un puzle

A mí me pone particularmente nervioso el no acabar de dar con la pieza indicada a la hora de montar un puzle, oiga. Pero bueno, entiendo que esta es una práctica habitual para el común de los mortales que encuentra la felicidad a través de un rompecabezas. Es como un poco contradictorio, como el mismo nombre indica, pero tanta gente no puede estar equivocada. Ya si eso, otro día, hablamos de cuántas fichas debe tener el puzle, ja.

  1. Cocinar

Sí, con lo fácil que lo hace Arguiñano, el Comidista o los tutoriales de Youtube. En pantalla parece más fácil, la verdad. Sin embargo, hay quien encuentra la felicidad amasando un hojaldre, rebozando unas croquetas o encontrando el punto perfecto de cocción de una paella mixta. Ñam, ñam. Ya si eso, nos mandas una foto.

  1. Correr

¿Será una moda? ¿Nos habremos hecho mayores? ¿De dónde viene esa necesidad de correr? ¿De qué se escapan los corredores? Pues esas mismas dudas las tuvo Forrest Gump y, de repente, paró. Menuda frustración para sus seguidores. Bueno, no vamos a desvelar el final de la peli. Pero, sí, correr (para algunos), relaja.

¿Y tú que plan tienes para relajarte? Mientras, si necesitas un rato de diversión post relajación, te proponemos un Monopoly. Estamos abiertos a la diversión todos los días del año sin pausas. ¡Yuhu!

Categorías: Diversion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.