A 40º grados en Ganímedes

Sed, bochorno, cuarenta grados en la sombra, calor, calor y más calor. Hasta hemos alcanzado la temperatura jamás recogida en Ganímedes. Ya sabes, al ladito de la residencia de verano de Boteman y de nuestro Tiki más hiperespacial. ¡Además se están fundiendo los casquetes polares en los satélites de Júpiter! Esto es serio…

Con las temperaturas así de altas, solo nos queda esperar a que llegue la tarde. Y ya si eso, refrescarnos con un bañito en las aguas tropicales de Ganímedes. Con este panorama, solo nos queda recomendarte estos CINCO planazos

  • Tour de France. Ya lo decían los Kraftwerk, “el infierno al Norte en la Paris-Roubaix”, no sé si se referían a la clásica que precede al Tour. Pero ¿quién es capaz de coronar el Tourmalet y demás puertos de primera categoría en pleno verano? Con este calorazo, eso de ver a alguien sufrir más que tú igual te sirve para reconfortarte temporalmente en tu sofá.
  • Siesta, sí, he dicho siesta. 9 de cada 10 televidentes caen planchados a ritmo de pedal durante las retransmisiones televisivas del Tour de Francia. Lo confirman los números. Así, no hay mejor manera para pasar el calor que con un pedazo de siesta. Zzzzzz… Casi que no… ZZzzz… puedo leer ZZzzzz… más.
  • Helado o gazpacho? El debate está en la calle. Unos prefieren un helado para pasar mejor el calor. Otros, más tradicionales, prefieren llevarse un gazpacho frío a la boca para refrescarse con saborcillo a tomate. ¿Y tú de quién eres? Por cierto, como nos dijeron en Twitter, se puede optar por las dos opciones. Genio.
  • Vestir ropa ligera. A ver, tampoco hace falta ser un licenciado en astrofísica para saber que en agosto no conviene ponerse un abrigo de plumas de oca. Por si acaso, no está de más recordar este punto que recogen todos los informativos cuando sugieren consejos contra el calor. Lo siento, teníamos que decirlo.
  • DIVERSIÓN! Pues eso, que sepas que a lo largo de todo el verano vamos a estar lanzando juegos nuevos, promociones y demás. En conclusión, se pasa mucho mejor el calor con diversión. DIVERSIÓN 1 – CALOR 0, y seguimos

¿Mejor ahora? De paso, si te apetece uno de nuestros clásicos, aquí estamos…

Categorías: Diversion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.