«Mi helado favorito es el de sabor a anillos de Saturno»

Los casquetes polares de Ganímedes se derriten con este verano tan caluroso. La cosa da que pensar, así que nos hemos acercado a la dirección de Boteman para hacerle llegar unas preguntitas. Nos interesa saber a qué dedica el verano, cómo están los Botes, cómo va la diversión y demás. ¿Te lo vas a perder?

Boteman nos recibe vestido de gala, es decir en plan casero, que es lo que se lleva entre misión y misión. El calor aprieta…

¿Un consejo para el calor?

Mmmm… Un helado supersónico de la heladería COSMIC CONES antes de llegar a Júpiter. Son lo mejor. Mi helado favorito es el de sabor a anillos de Saturno. Es una delicia y lo mejor contra el calor. Palabra.

Tomo nota. ¿Y tu playa favorita?

Desde que desaparecieron los mares de Marte, ya no es lo mismo. Tengo algún que otro rincón favorito en los mares de la luna, pero desvelarlos iría en contra de la humanidad. No quiero ser yo el que lance un turismo masificado a la luna. Ya sabes.

Te veo muy implicado con el medio ambiente. ¿Cómo se vive el cambio climático por aquí?

Hace más calor, sin duda. El impacto del hombre en el universo se está dejando notar por estas latitudes también. Por eso, es importante prescindir del uso de plástico, evitar el uso masivo del coche, reciclar y quizás no hace falta que nos traigan los pepinillos hasta casa. En la mayoría de los casos, tenemos piernas y podemos hacer la compra yendo con bolsas de tela al súper. El impacto de tanto transporte se está notando en el medio ambiente. Hay que tomar medidas empezando por nosotros mismos.

¿Cómo lo haces para volar sin emitir gases a la atmósfera?

Bueno, por eso soy superhéroe. De todas formas, todo lo que sean coches eléctricos ya es un avance significativo para la humanidad. O funcionar con energía solar, en la Tierra lo tenéis más fácil. Debo decir que algo de metano se me escapa alguna vez, en caso de digestión difícil, ya sabes.

Boteman, por favor.

Perdón.

(Silencio incómodo)

Bueno, y por último, ¿cómo ves la diversión en la Tierra?

Bien. Tiene buena pinta. Botemanía lanza juegos nuevos cada semana y eso se nota, los usuarios están felices porque tienen más opciones para jugar. Además, la Liga empieza este fin de semana, así que eso repercute en los niveles de diversión.

¿Algún favorito?

Por supuesto, el Ganímedes F.C.

Pero, de qué Liga hablamos…

De mis pachangas de domingo. ¿No?

¡JAJAJAJA!

Después de esta entrevista con final inesperado, igual te apetece echar un Fénix…

Categorías: Diversion

1 Comentario »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.