Cada día es una fiesta…

En Botemanía, cada día es una fiesta cargada de diversión. Que lo sepas. Ahora bien, los días de fiesta no son solo patrimonio de Botemanía, faltaría más. Vivimos en un país que está repleto de fiestas a lo largo y ancho de su territorio. En esto, no nos gana nadie, oye. Pues aquí, te relatamos algunas de las fiestas más molonas. Por cierto, ¿te apuntas a alguna?

1. La Tomatina

Boteman se ha vestido de gala y ha estado entrenando su puntería a conciencia para participar en esta edición de La Tomatina (ver imagen arriba). Sí, sí, la fiesta en la que la gente se desmadra tirando a diestro y siniestro excedentes de producción de tomate. Si no te la quieres perder, pásate este 29 de agosto por Buñol (Valencia). ¡Ojo, que viene un tomatazo por detrás!

2. Grito más largo

Si eres un ganador nato de Botemanía, no puedes faltar a este concurso. Lo de ‘el grito más largo’ es un evento más dentro de las celebraciones de La Paloma en Madrid (del 11 al 15 de agosto). Entre chotis y pasodobles, se celebra este peculiar concurso en el que solo necesitas un buen par de pulmones y mucha práctica. Lo sentimos que esta edición ya ha pasado, pero nada mejor que los premios de Botemanía para ir practicando de cara al año que viene, ¿no?

3. “Cascamorras”

¡Al ladrón! Que no se atreva el “Cascamorras” a robar la imagen de la Virgen de la Piedad, no, no, no… Lo tendrá casi imposible porque son cientos de cientos los curiosos que se acercan al pueblo de Baza (Granada) para impedirle el paso al “Cascamorras”, arrojándole pinturas de colores. Entre todos, debemos conseguir que el “Cascamorras” se vuelva a Guadix (Granada) con las manos vacías. Si te apetece, esta peculiar fiesta tiene lugar del 6 al 9 de septiembre.

4. ‘Festes de Gràcia’

Las calles de este popular barrio de Barcelona se engalanan en una colorida competición. Los vecinos del barrio decoran su propia calle con ideas de todo tipo, desde paisajes bajo el mar a ambientaciones surrealistas, para lograr el trofeo a la mejor calle en lo que es el acto central de esta festividad. Además de esta pintoresca competición, el barrio acoge conciertos, fiestas en bares y actividades de todo tipo para niños y pequeños. Aún estás a tiempo de una escapada a Barcelona, estas fiestas duran hasta el 22 de agosto.

5. Nochevieja Berchules

¿Feliz año nuevo? ¡Sí, sí! En pleno agosto, los vecinos y miles de curiosos se pasan por esta localidad de Granada para tomarse las uvas y celebrar el nuevo año. La tradición nació en 1994, cuando por error en el suministro eléctrico del pueblo, los vecinos de Berchules se quedaron sin celebrar el año nuevo. De ahí, surgió la idea de celebrarlo en agosto. ¡Toma ya! Eso sí, deberás esperar hasta el año que viene, o hasta el 31 de diciembre 🙂

Por cierto, si estás hasta arriba de tanta fiesta popular, también te puedes dar un respiro en forma de partida de Slots a Monopoly. Los clásicos nunca fallan ¡jeje!

 

Categorías: Diversion

2 Comentarios »

    • Hola Juan, lo más fácil es que llames gratis a Atención al Cliente marcando el 900 811 660 para consultar cualquier tipo de duda. Ahora bien, también puedes jugar en modo Demo a la mayoría de juegos de la página, así te haces una idea mejor mientras juegas con dinero no real. Tenemos más de 100 juegos online, simplemente debes decidir por dónde empezar, qué presion 🙂 Por cierto, no sabes la diversión que te espera 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.