La importancia del rodillo izquierdo

¡Qué bien suena cuando aparece un símbolo de premio alto en el rodillo de más a la izquierda! Sí, sí, lo que oyes. Es fantástico, esto puede sonar a premio gordo. ¿Ya sabes por qué?

Fíjate, en la amplia mayoría de los Juegos de Slots, es un muy buen síntoma si consigues un símbolo de premio alto en el rodillo de más a la izquierda. ¿Por qué?

1. Porque las combinaciones de premio se calculan a partir del rodillo de más a la izquierda (o el primer rodillo). Y si en ese rodillo ya tienes uno o más símbolos de premio alto/s, las probabilidades de conseguir ese premio alto están más al alcance de tu mano.

2. Porque las combinaciones de premio se calculan en rodillos adyacentes, con lo que el hecho de tener un símbolo de premio alto en el primer rodillo hace que la emoción crezca para ver qué ocurre en los siguientes rodillos adyacentes. Recuerda, esto va de emoción.

3. Porque, en la mayoría de Slots, los premios se conceden de izquierda a derecha de los rodillos, con lo que cuantos más símbolos de premio altos obtengas en el rodillo de más a la izquierda, mayores serán las posibilidades de obtener un premio alto. De todos modos, también hay Slots en las que se conceden premios comenzando por el rodillo de más a la derecha (por ejemplo, en Starburst).

Así es, pocas claves más hay en un Juego de Slots, ahora toca disfrutar. De todos modos, te sugerimos que consultes la Tabla de Pagos para conocer al detalle el funcionamiento de la Slot a la que quieres jugar y sus combinaciones de premio.

Asimismo, en caso de que el Juego de Slots se base en líneas de premio, recuerda que las combinaciones de premio deben darse en una línea de premio activa. Esto ya lo explicamos aquí. ¿Te acuerdas?

Símbolo Scatter

Las Slots tienen un tipo de símbolo, el Scatter, que rompe la regla descrita con anterioridad. Es decir, el Scatter no hace falta que aparezca en una línea de premio empezando por el rodillo más a la izquierda y en rodillos sucesivos. Basta con que aparezca un número determinado de veces en los rodillos para conceder un premio.

Ala, hasta aquí el consejo de hoy.

Por cierto, te apetece echar un Fénix…

Categorías: Diversion

6 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.