¡Viva la fiesta!

¡Este finde es San Fermín! Así es, puede que te pille el toro -aplauso lento por la metáfora- y que no hayas apuntado el chupinazo en tu agenda. No pasa nada, no sabes lo que nos gusta una fiesta. Sigue leyendo y no te pierdas las mejores fiestas de este verano. ¿Te vienes?

San Fermín (7 de julio)

Pocas presentaciones valen: si no conoces de qué va San Fermín, puede que seas de otro planeta. Nada oye, encierros, corridas y todo muy ligado al toro. En resumen, un ambiente muy fiestero en el que toca ir de etiqueta. Es decir, de blanco impoluto y con un pañuelico rojo. Ojo que no te rieguen con vino. Lo demás, ya lo escribió Hemingway.

Tomatina (28 de agosto)

La guerra de tomates que se libra en Buñol (Valencia), a finales de agosto, se ha convertido en una de las fiestas más populares del verano en el país. Toneladas de excedente de tomate se reparten desde camiones que recorren el pueblo para abastecer a los más atrevidos. De este modo, tomate en mano, empieza la batalla de tomatazos. Eso sí, las reglas del juego recomiendan aplastarlos antes de lanzarlos. Que lo sepas.

Nochevieja (3 agosto)

Celebrar las uvas en pleno agosto, ese concepto. Eso es, pues así de originales son en la localidad de Bérchules (Granada). Todo empezó a raíz de un apagón en la Nochevieja de 1994, los habitantes de Bérchules no pudieron celebrar las uvas conectados a la tele y tomaron la decisión de enmendar el fallo técnico en pleno verano. Y así hasta el día de hoy.

Cucaña (a lo largo del verano)

Esta es solo para valientes. Si eras un fan de Humor Amarillo, puede que esta sea tu prueba preferida. Consiste en caminar o trepar por un tronco de madera, según esté en posición horizontal o vertical, que ha sido debidamente untado con una sustancia resbaladiza. Así, solo los más hábiles lograrán alcanzar la cima o completar el recorrido. Esta tradición se festeja en varias localidades de España (Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Castro de Urdiales, Cádiz…) a lo largo de todo el verano.  

Botemanía (todo el verano)

Que sepas que nosotros le damos el disparo de salida a las fiestas de verano con una nuestra San Fermín de premios particular: Botes a repartir, premios en metálico y mucho más. Además, como siempre, iremos trufando este verano con nuevas promociones, regalos, sorpresas y cómo no: JUEGOS NUEVOS.

Y ya sabes, si te apetece uno de nuestros clásicos. Aquí estamos…

Categorías: Diversion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.