¡Isla de Tiki Bote, Isla de Premios!

Redoble de tambores, por favor. Una vez más, estamos ante la ansiada lista de ganadores del mes. Y este mayo ha venido cargado de premios en Super Bingo, RapiBingo, Wonderland, Classic Wilds Progressive… ¡Y La Isla de Tiki Bote! Eso es, este juego ha sido de los que más suerte ha repartido a lo largo de este mayo de premios en Botemanía.

Entre nuestros 10 premios top del mes, hasta 5 se han dado con la Isla de Tiki Bote. ¡Aplausos y más aplausos!

  1. 44.274 – Tonimatik – Classic Wilds Progresive (Barcelona)
  2. 43.866 – Visprein – Wonderland (Canarias)
  3. 32.832 – Djjuanki – Tiki Templo (Murcia)
  4. 30.202 – Anna0000 – La Danza de los Diamantes (Gerona)
  5. 29.044 – Negocios – Tiki Templo (Tenerife)
  6. 22.714 – Patachunga2012 – La Isla de Tiki Bote (Marchagaz)
  7. 21.400 – Neloespa – La Isla de Tiki Bote (Lugo)
  8. 21.360 – Madrid61 – La Isla de Tiki Bote (Madrid)
  9. 21.201 – Manyses – La Isla de Tiki Bote (Valencia)
  10. 20.393 – Morena958 – La Isla de Tiki Bote (Granada)

Y la felicidad repartida por los fenomenales rodillos de La Isla de Tiki Bote no se acaba aquí. Nuestros afortunados están exultantes. Se sucede la alegría y muchos planes para disfrutar de los Botes. ¡Mira qué ilusión!

Uno de los testimonios más efusivos es el de Madrid 61, que se ha llevado un Bote de 21.360. “¡No puedo estar más contento con vosotros!”, ha comentado. Y no le falta razón ya que, en un par de meses, le ha sonreído la suerte con “dos Botes casi seguidos”. En cuanto al premio se refiere, ha asegurado que será para comprarse “una furgoneta nueva para usarla en mi negocio”.

Ahora bien, los Botes de la Isla de Tiki Bote también dan para pensar en vacaciones. Es el caso de Manyses que, con un Bote de 21.201, ha asegurado que llevará a su pareja a Asturias para celebrar el premio. “¡Me quedé flipado!”, ha manifestado el ganador al recordar cómo el último coco de la Fase de Bono del juego le brindó tal premio.

Cocos y peces de colores

Las dos Fases de Bono de La Isla de Tiki Bote son lo más. Puede que caigas en la Fase de peces de colores. Si es así, selecciona uno de los tres peces en pantalla y verás cómo te caen monedas y monedas ¡o puede que el Bote progresivo! O, puedes que caigas en la Fase de los cocos. Tiki romperá los cocos y puede que uno de ellos contenga el Bote Progresivo. ¡Yuhu!

¡FFFEEELLLIIICCCIIIDDDAAADDDEESSS!

 

Categorías: Ganadores

4 Comentarios »

    • Hola Alejandra, vaya, sentimos que la suerte no esté de tu lado. El Bote te sale jugando la Fase de Bono de los cocos o la de los peces de colores. Ambas son muy chulas. De todas formas, esperamos que la puedas ver algún día desde tu ordenador, móvil o tablet. Desde aquí mandarte, toda la suerte y toneladas de diversión 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.