¿Cuándo recibo el dinero de un premio?

refunds

El dinero que retires de tu cuenta de juego llegará a tu bolsillo en 24 horas o en los siguientes 8 días laborables dependiendo del tipo de método de reintegro usado:

  1. Transferencia a Cuenta Corriente, Tarjeta Débito o Crédito: de 3 a 8 días laborables.
  1. Monedero Electrónico (Paypal, Neteller, Paysafecard): 24 horas.

Recuerda que el método de pago por el que recibirás el reintegro será el mismo con el que hiciste el ingreso. Por ejemplo, si ingresaste con tarjeta de crédito, recibirás el reintegro en tu tarjeta de crédito. Lo mismo con todos los tipos de monederos electrónicos (Paypal, Neteller y Paysafecard). La única excepción ocurre con Paysafecard: si ingresas con Paysafecard, puedes escoger recibir el reintegro con My Paysafe o en cuenta bancaria.

Ten presente que los plazos de pago vienen única y exclusivamente fijados por las entidades bancarias o las sociedades que operan con monedero electrónico. Botemanía no procesa los reintegros. Simplemente, aprueba tu solicitud de reintegro -siempre en un máximo de 24 horas- y posteriormente la entidad bancaria lo procesa. En caso de duda, por favor contacta con tu entidad bancaria.

¿Qué hago si no llega mi dinero?

Por favor, recuerda que los reintegros por transferencia bancaria o en tarjeta tardan entre 3 y 8 días laborables.  Sentimos la insistencia pero es que dado el volumen de llamadas que recibimos sobre esta cuestión, nos vemos obligados a incidir en ello.

Si pasado el tiempo máximo (8 días laborables), todavía no has recibido tu reintegro, puedes llamar al teléfono gratuito de Botemanía 900 811 660 o enviarnos un correo electrónico a ayuda@botemania.es

¿Sabías que puedes consultar el estado de un reintegro en tu web?

Como lo oyes. Abre sesión en Botemanía y ve a Mi Cuenta y a Historial (ver imagen). Una vez ahí, en la pestaña de Historial de ingresos y reintegros, podrás consultar el estado de tus transacciones por periodos (24 horas, 7 días o 30 días). Encontrarás 4 tipos de reintegros.

 

historial-reintegros

 

Reintegro Pendiente: hace menos de 24 horas que se ha solicitado y nuestro personal todavía no lo ha aprobado. Todavía puedes cancelarlo y devolverlo a tu saldo.

Reintegro en Proceso: nuestro personal ya ha enviado el pago de tu reintegro y las entidades bancarias lo están procesando según sus plazos. El reintegro ya no se puede cancelar.

Reintegro Realizado: tu entidad bancaria nos comunica que ha recibido el dinero, pero eso no significa necesariamente que te lo hayan abonado. Contacta con tu entidad para conocer el estado del pago porque puede ser que te lo hayan abonado ya o que todavía tengas que esperar. Solo ellos te lo pueden confirmar

Reintegro Cancelado o Fallido: el reintegro se ha anulado y se ha devuelto íntegramente a tu saldo en la página.

Esperamos haber solucionado tus dudas con los reintegros. Después de tanta información, bien merece la pena unas tiradas de Slots, manitas de Blackjack o cartones de Bingo y celebrar un premio en modo ‘pancake’. ¿Jugamos?

Categorías: Glosario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.