“Lo mejor del Chat es que juegas en compañía”


Botemanía no sería nada sin el Chat: comentarios sin parar, euforia colectiva con los premios, adrenalina con los Juegos del Chat, muchas emociones y muy buena compañía. De la mano de Frank, uno de los Anfis del Chat de Botemanía, os explicamos cómo es el día a día del Chat de Botemanía desde el otro lado.

Hora de jugar a Botemanía… ¿Chat activado o desactivado?
Frank: ¡Activado, siempre! Madre mía…

Ok, lo siento. Es que hay usuarios que no saben que se puede activar y desactivar, ehem… ¿Qué me estoy perdiendo si paso del Chat?
Frank: Tropecientas cosas. Para empezar que en el Chat repartimos premios de ¡1.000 euros cada semana! a través de los Juegos de Chat como la Bingo Rueda, los Pinta Pinta o el Rey del Chat. ¡Tenemos mucha vida en el Chat! A parte del diálogo constante entre usuarios, tenemos juegos, mini juegos y animaciones que disparan la actividad en el Chat.

¿Y qué es para ti lo mejor del Chat de BTM?
Frank: Yo creo que lo mejor es que juegas en compañía. Puedes jugar tus cartones de Bingo, tiradas de Slots o manos de póker y, mientras, puedes ir comentando la jugada. En Botemanía, nunca tienes la sensación de estar jugando solo. Te animo a que entres en el Chat justo cuando lanzamos algún juego, ¡verás la que se lía!

Sin duda, lo haré. ¿Qué juego es tu favorito?
Frank: Soy muy fan del Veo Veo. Es el juego en el que hay una imagen tapada y lo usuarios deben descubrir de qué se trata a medida que se va destapando. Por ejemplo, acabo de publicar una imagen con las zapatillas Aiwa, ¡las míticas!, y otra con la Derbi Paleta. Hay un punto de adrenalina. Ves como los usuarios se van acercando a la respuesta correcta y se palpa la emoción entre todos.

¿Se revoluciona mucho el Chat con los juegos entonces?
Frank: ¡Viva la revolución! Eso son palabras mayores quizás. Más que nada, se ve mucha actividad, emoción y adrenalina. Botemanía tiene una comunidad así de divertida ¡jeje!

¿Te acuerdas de alguna anécdota en particular relacionada con el Chat?
Frank: ¡Hay miles! Una muy graciosa es esa de un usuario que no paraba de decir en el Chat que nunca le había tocado el Bote. Estaba muy enfadado, la verdad. Y de repente ¡tachán! ¡Va y le sale el Bote de Super Bingo, ahí delante de todos! Ya te puedes imaginar la reacción. Al final, reconoció en público que los Botes sí que tocan y nos pidió perdón.

¿Cuál es el papel de un Anfi en el Chat?
Frank: El Anfitrión es el guardián del Chat. Cuando la cosa se pone seria, recurre a Protectron que sus 4 directrices famosas: banear a los blasfemos, banear a los difamadores y a los filibusteros (los que se explayan), proteger al usuario y un añadido de información clasificada que responde a su interpretación personal de los tres puntos anteriores. En resumen, paz, justicia, orden y ley.

Perdón, todo ok para Anfitrión. ¿Pero Protectron?
Frank: ¡Jaja! Es el personaje que interviene a la hora de banear a usuarios del Chat. Cuando banea, copia los 4 puntos descritos con anterioridad para recordar las pautas a los demás usuarios. Es muy divertido porque son los mismos usuarios quienes piden la intervención de Protectron. Es muy querido.

Sabemos que a nuestros usuarios les chifla pedir cosas. ¿Qué es lo que piden más en el Chat?
Frank: Sin duda, lo que más piden es que les toque el Bote. Solo puede ser uno el ganador, aun así nunca le faltan las felicitaciones por parte de los demás. De hecho, tú puedes ser el siguiente, y tú, y tú, y tú…

¿Oye, y te han echado algún piropo alguna vez?
Frank: Apodos más que piropos. Todos me conocen como Frank. Algunos me llaman Frank el Baneador Galáctico o Frank el Kpaxiano, del planeta Kpax, que es bastante más cálido y próximo que Sirius 6b. Ese es un planeta en los confines de la galaxia al que van a parar los usuarios baneados. Uhhhhhh…

Da miedo, sí. ¿Hay alguna norma de conducta en el Chat que quieras recordar a los usuarios?
Frank: El respeto es fundamental. Si se traspasa esa línea, Protectron aparece. Estáis avisados.

¿Nos defines algunas palabras de la jerga del Chat? Noras…
Frank: Noras es Enhorabuena, Brau es El reparte Botes, Anfi es Anfitrión o Protectron es el baneador. ¡Hay muchas, no acabaríamos!

 

 

 

Categorías: Glosario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.