¿Promo-qué? Promociones

promociones

 

Promociones: dícese del conjunto de ofertas orientadas a combatir el aburrimiento en general y aumentar la diversión en la web en particular. En ellas, se requiere que el usuario complete un conjunto de acciones de juego trepidantes para obtener bonificaciones como premios en metálico, cashback, bonos, regalos y sorpresas disparatadas como la PS4 que te puede caer en Sorpresas por Navidad o el viaje a Roma que regalamos el pasado San Valentín. ¿Cómo te quedas?

Mira, si te paseas por Botemanía, verás que las promociones que tenemos en vigor tienen regalos como:

Acceder a ellas está tirado. Simplemente tienes que pasar por la web y jugar en efectivo cartones de Bingo, manos de poker, tiradas de Slots o lo que se requiera según los términos y condiciones de cada promoción. Recuerda que cada una tiene un periodo de vigor concreto y debes apuntarte a ellas para optar sus respectivos premios. Ah, las promociones se renuevan cada dos por tres. ¡Te esperamos!

Todavía no hemos descubierto donde está el límite en regalos. Puede ser lo dicho o detalles exclusivos como entradas de Moto GP, pases para ver el futbol desde el palco, tickets para conciertos, ceremonias de premios o un ramito de flores, como los que se llevan nuestros VIPs.

Si quieres regalos y diversión, entra en Botemanía.

¿Jugamos?

cat-gift

Categorías: Glosario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.