Los usuarios suscritos a emails reciben el doble en Bonos. ¿Y tú?

584x245

¿Y por qué? – dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. Pues simplemente, porque aquellos usuarios que están suscritos a nuestros emails están a la última y son los primeros en estar informados de detallazos de Botemanía como…

  • Nuevas promociones, juegos recién salidos del horno, notificaciones de Botes por las nubes y las últimas novedades de la web que estamos segurísimos de que te van a interesar. ¡Serás el primero en saberlo! Prometido.
  • Ofertas exclusivas. Según el nivel actual de diversión de un usuario en la web, tenemos preparadas una serie de ofertas personalizadas vía mail con el objetivo de contrarrestar cualquier síntoma de aburrimiento. Si el jugador no va a la diversión, la diversión va al jugador.
  • Bonos exclusivos. Al igual que en el punto anterior, tenemos una serie de Bonos al alcance de nuestros usuarios en caso de que algún síntoma de aburrimiento se atreva a acercarse sobre la página. ¡Porque en Botemanía, estamos para divertirnos!

Pues eso, que recibir nuestros emails te asegura estar al caso de las últimas novedades y nos permite hacerte llegar dosis extra de diversión en forma de Bonos u Ofertas. ¡Solo necesitamos que te inscribas a nuestros emails, aquí (Mi Cuenta / Mis datos personales / Mis preferencias de contacto)!

Ah, que sepas que no somos de esos que bombardean las bandejas de entrada de tu correo. Eso no es diversión. Puedes estar tranquilo.

Mira, esta es la alegría con la que llegan nuestros emails…

perros-correo

Categorías: Glosario

1 Comentario »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.