Botepuntos, todo lo que debes saber

¡Extra! ¡Extra! ¡Extra! Están pasando cosas muy pero que muy locas con los Botepuntos. Seguro que ya sabes que Paco se ha vuelto majara con la Ruleta y está regalando Botepuntos a punta pala a través de promociones semanales. ¡Que no se te escapen!

Pero, además, que sepas que desde esta última semana puedes canjear los Botepuntos que has ido acumulando recientemente con un único tope de 1.000 Botepuntos diarios. Si tienes algo de lío, aquí, recapitulamos las últimas novedades en Botepuntos. Apunta bien, que saldrás ganando:

  1. Desde el 6 de abril de 2017, puedes canjear hasta un máximo de 1.000 Botepuntos diarios. Este canjeo está disponible para todos los usuarios de la página.  Puedes ver cuántos Botepuntos tienes disponibles para canjear en la sección Botetienda de Botemanía. Recuerda que si un día no canjeas los 1.000 Botepuntos, no te estará permitido recuperar ese canjeo al día siguiente. Únicamente puedes canjear los 1.000 Botepuntos del día en vigor.
  1. Necesitas un mínimo de 20 Botepuntos para canjearlos por dinero.
  1. Recuerda, según determinan los parquets de la Bolsa, el tipo de cambio es tal que 1 Botepunto = 1 céntimo de euro.
  1. Re-recuerda que puedes sumar Botepuntos por cada 5€ jugados en Bingo, 20€ jugados en juegos que no sean de Bingo, promociones y juegos del Chat.
  1. Requete-recuerda, Paco y su Ruleta siguen dando Botepuntos semanalmente mediante promociones semanales.

¡Como molan los Botepuntos!

PD: Para más información, consulta nuestros términos y condiciones.

Categorías: Glosario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.