Una de Bingo

Juegos de bingo

Bingo: dícese del juego de azar en el que los jugadores se lo pasan bomba tachando cifras de su(s) cartón(es) a medida que van saliendo números aleatoriamente en un sorteo. ¡Gana el que tacha antes todos los números de su cartón! Sin presión. También es nombre de perro pero eso no nos interesa por ahora.

Vamos a ver, seguro que has jugado al Bingo alguna vez en tu vida: en el pueblo, en el que te regalaron cuando eras peque o en un Bingo de verdad en plan profesional. El Bingo está tan arraigado en la sociedad que le hemos reservado un espacio de honor en nuestra página con 5 variantes del juego, hablamos de:

Super Bingo (90 bolas)
Bingote (75 bolas)
RapiBingo (75 bolas)
Bono Bingo (75, 80 o 90 bolas)
Bingo 80 (80 bolas)

Nuestro Bingo es lo más, no necesitas tachar los números de los cartones. ¡Viva la tecnología! Y los 5 juegos tienen un pedazo de Chat de lo más vibrante. Los comentarios y felicitaciones se multiplican en cada partida. Pista: si eres nuevo, estás bienvenido pero hay un código interno a respetar. Para felicitar al ganador de la partida, tienes que decir “noras” y no era enhorabuena. Esto es el Chat 😛

¿Hablamos de premios? Canta Bingo en Super Bingo, Bingote o Bono Bingo y puede que te lleves un Bote Progresivo que sube y sube como la espuma. Que se lo pregunten a Queco 81 que con un Bote de 22.512€ ha asegurado que todavía “no da crédito”.

Por cierto, si todavía no te hemos convencido es que nos hemos reservado para el final que puedes jugar desde 1 céntimo en Super Bingo y Bono Bingo.

¿Jugamos?

Y como colofón, la preguntita de examen…

¿Quién se nos ha colado entre estos juegos de Bingo de Botemanía?

1.    Bono Bingo
2.    Super Bingo
3.    Bingo Starr

Contéstanos en el comentario de Facebook, aquí.

Categorías: Glosario

1 Comentario »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.