2 Slots de cine que no debes perderte

2 slots de cine que no debes perderte

Te queremos hablar de 2 slots de cine que no debes perderte, 2 nuevos Juegos de Slots que son de película; tanto por la temática, como por la calidad del juego pero, sobretodo, por la divertidos que son. Dos propuestas muy diferentes que, desde luego, tienes que descubrir. ¿Quieres conocerlas?

La creatividad de los Juegos de Slots no deja de sorprendernos. En cambio, cuando se basan o inspiran en películas, siempre existe el riesgo de que se quede sólo en eso. En estos tres juegos han ido más allá y la experiencia de juegos es muy buena. Sus Wilds, Scatters, Fases de Bonus, etc. aportan más a la experiencia y nos ayudan a meternos más en la historia.

Lara Croft Temple and Tombs

Aunque nació como un videojuego llamado Tomb Raider en 1996, el éxito de esta arqueóloga convertida en aventurera, llamó la atención de los estudios Paramount Pictures, quienes adquirieron los derechos en 1998. Supieron ver el filón de este personaje femenino y fue Angelina Jolie quién encarnó por primera vez a Lara Croft en la gran pantalla con Lara Croft: Tom Raider. El éxito en taquilla en 2001 dio pie a una secuela, Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida. Una tercera película se rodó en 2018, titulada simplemente Tomb Raider, esta vez sin Angelina pero con la actriz sueca Alicia Vikander.

La adaptación al Juego de Slots en Botemanía es un excitante juego de 5 rodillos y 243 Maneras de Ganar. Tiene Wilds y Multiplicadores, además de Tiradas Gratis y nada más ni nada menos que 3 Botes.

La Función de Rodillos en Cascada nos dará una diversión extra. Cada vez que se forma una combinación ganadora, los símbolos que forman parte de esa combinación desaparecen. Entonces aparecerá nuevos símbolos que, si forman una nueva combinación, aumentarán el premio obtenido en la tirada. Además, con cada combinación consecutiva en la misma tirada aumentarás un punto en la escala de multiplicadores pudiendo multiplicar hasta x5 los premios obtenidos en el Juego Inicial y hasta x15 en la Fase de Bonus de Tiradas Gratis. Importante recordar que tiene 3 Botes: Minor Jackpot (bronce), Major Jackpot (plata) y el Grand Jackpot (oro).

Dale un vistazo a Lara Croft Temple and Tombs en Botemanía y dinos qué te parece.


Gremlins

En 1984 se estrena esta película clasificada como comedia-terror. Dato curioso es que fue la misma productora que nos había regalado E.T. En Este caso la criatura protagonista es una tierna mascota llamada Mogwai que Randall comprará como regalo de Navidad para su hijo Billy. Hasta aquí todo bien, pero hay dos normas a seguir: no dar de comer a la criatura después de media noche y no mojarla. Si la mojas se reproducirá y aparecerán nuevas criaturas, si le das de comer a partir de las 12 se transformará en un temido monstruo llamado Gremlin.

El Juego de Slot en Botemanía es una auténtica pasada. Se trata de un juego de 5 rodillos y 20 líneas de premio fijas. Tiene divertidos Wilds y Scatters, una suculenta Fase de Bono con premios en metálico, Tiradas Gratis y Multiplicadores.

Gremlins tiene una ambientación increíble, cada minuto de juego lo vale. Además la Fase de Bono consta de 5 Mini Juegos que hace honor a la película: Tiradas Gratis de Comodín de Chapuzón, Tiradas Gratis de agrupación Gremlin, Tiradas Gratis por evitar el sol; Busqueda de cajas de Gizmo; Se acabó el diner en efectivo después de la medianoche.

Si no les tienes miedo a estos bichos, échate una partidita a Gremlins en Botemanía y dinos si te gusta este Juego de Slots.

Además de estas 2 slots de cine que no debes perderte, ¿se te ocurre alguna que crees que debería existir? También puedes dejar tus comentarios sobre qué peli se merece una Slot.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.