La aplicación móvil de Botemanía ya está en la Google Play. Y es gratis…

La aplicación móvil de Botemanía ya está disponible en Google Play, así que pásate por la tienda de Google y bájatela -¡es gratis!- y podrás jugar a tus juegos favoritos con tan solo un clic: El Bote de Secretos del Fénix, ¡Allá tú!, La Isla de Tiki Bote, o el que tú prefieras. ¿Quién sabe?

La aplicación móvil de Botemanía mola todo, según nosotros, pero déjame que te convenza más allá de nuestros típico tópicos: Juegos de Bingo, Casino, Slots, Ruleta, Blackjack, Videpoker…

Pues eso, que la aplicación de Botemanía mola por todo esto que nos acaba de chivar y confirmar el equipo técnico que ha desarrollado la aplicación. Mola, porque puedes abrir sesión con funciones biométricas. Lo que oyes, ya sea con tu huella táctica, iris, retina o rasgos faciales, la aplicación se abre en un ‘plis’. No es una peli, es la ‘app’ de Botemanía.

Ah, otra cosa que nos ha dejado patidifusos, es que la aplicación de Botemanía está ligada al ‘Google Smart Lock’, de manera que puedes memorizar tu contraseña en entornos y situaciones específicas, ya sea cuando el móvil está en tu mano, si estás conectado a la WiFi de casa o si estás conectado a dispositivos de confianza.

Aplicación de Botemanía, navegación intuitiva

Eso sí, lo que nos flipa más es que la aplicación de Botemanía te permite navegar, de juego en juego, de manera fácil e intuitiva. Que si ahora, algo de Bingo, que si ahora el Bote de tal juego, que si una Promo, o que si ahora un merecido descanso. Ya sabes, descárgate la aplicación de Botemanía y ‘app’ por todas.

¿Vas a pasar un rato divertido? Ante todo, disfruta de los Juegos de Slots de Botemanía repletos de Botes, premios y diversión. Pero, recuerda Jugar siempre con Responsabilidad.

2 Comentarios »

    • Vaya… ¿Te pasa con algún juego en particular? Por favor, asegúrate de que tienes la aplicación móvil actualizada. Saludos 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.