Estrenamos el Juego de Slots de Arévalo

Juego de Slots de Arévalo

Estrenamos el Juego de Slots de Arévalo, un juego nuevo que te va a divertir un montón. Casetes de chistes en la gasolinera, monteras de torero y referencias al mítico «Un, dos, tres» ambientan este original juego.

Después del éxito de la Slot de Chiquito, continuamos con otro humorista más, Francisco Arévalo. La diversión está asegurada en este juego de 3 rodillos y una Línea de Premio que cuenta con los clásicos Avances y Retenciones, Comodines, y Bonus. Incluye 5 Minijuegos que, además de repasar la vida de Arévalo, nos pueden dar interesantes premios.

Acumulando Bonos, que se representan con la cara de Arévalo en el Juego Inicial, podremos acceder al Juego Superior. En este juego, y dependiendo de las Cintas de Casete conseguidas, podremos jugar hasta 8 líneas. Además en el Superior aumentaremos las posibilidades de acceder a los Minijuegos.

Los Minijuegos de Arévalo son Plaza de Toros, Gasolinera, Concurso, Chistes, y Cine. Cada uno repasa su trayectoria profesional como humorista y tienen dinámicas de juego muy distintas.

Plaza de Toros funciona como una ruleta en la que al darle al botón de Jugar se detendrá sobre una de las imágenes y te dará el premio. En Gasolinera y Concurso verás varios objetos o personajes, eligiendo uno de ellos obtendrás el premio que se esconde detrás. En el Concurso de Chistes Arévalo empezará a contar chistes, por cada uno que cuente, pam, premio que te llevas. Y por último Cine, en el que aparecerán varios premios en una pantalla de cine, dándole al botón Jugar te llevarás la suma de todos los que aparezcan en ese momento.

Tendrás varios niveles de apuesta y, dependiendo de lo que selecciones, los premios en los rodillos y Minijuegos variará. El premio máximo que te puedes llevar es tu apuesta multiplicada por 1.000.

El Juego de Slots de Arévalo es una buena manera de echarte unas risas y pasar un buen rato. Juega a Arévalo y dinos qué te parece.

1 Comentario »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.