Ha vuelto ¡Allá Tú! y sus Botes de récord

Ha vuelto ¡Allá Tú!

Ha vuelto el Juego de Slots de ¡Allá Tú!, el popular juego de rodillos que tiene unos Botes de récord y que está basado en el mítico programa de la tele. Gira sus cinco rodillos, disfruta con sus funcionalidades y será como trasladarte al mismísimo plató de televisión. «¡Premios, premios! ¡Dubi-duuu! …» Si quieres saber más, allá tú:

Si todo esto te suena a chino mandarín, que sepas que ¡Allá Tú! era un programa de televisión que se emitió en Telecinco y Cuatro, del 2004 al 2011, bajo la batuta de Jesús Vázquez. Sí, lleva ya 10 años fuera de pantalla, pero toda la movida de las cajas y sus premios forma parte de la memoria colectiva televisiva.

La dinámica del concurso consistía en eliminar cajas, cada una iba asociada a un premio en metálico, hasta quedarte con una de ellas y así llevarte el premio en su interior. Eso sí, siempre y cuando el concursante no aceptara las repetidas ofertas de la Banca, siempre dispuesta a ofrecer un premio alternativo.

Pues bien, esa misma emoción es la que encontrarás en esta versión en forma de rodillos y sus Botes de récord. Lo que oyes, en esta Slot hemos dado el premio más alto de nuestra historia: nada más y nada menos que 246.056 €. Además, ¡Allá tú! es el juego que ha dado los mayores Botes este 2020 😉.

Esta Slot tiene tres funcionalidades que recrean a la perfección la emoción del mítico programa de televisión. A continuación, te presentamos las múltiples funcionalidades de este Juego de Slots.

Ha vuelto ¡Allá tu! con sus funcionalidades

La Fase de Bono de la Caja Misteriosa es así de emocionante. Esta función se activa si consigues tres símbolos de Caja Misteriosa en los rodillos 3, 4 y 5 dentro de una línea de premio. Aparecerán en la pantalla 15 cajas, ábrelas una a una para llevarte los premios en su interior, siempre y cuando no des con una caja vacía. De ser así, te llevarás los premios acumulados hasta ese momento.

La Llamada de la Banca funciona así. Durante cualquier tirada en curso, puedes recibir una llamada de la Banca que te ofrecerá un premio antes de que acaben de girar los rodillos. Acéptalo y se sumará a tus ganancias; o recházalo y te quedarás con el premio que revelen los rodillos.

Ojo, que en la Fase de Bono de ¡Allá Tú! puedes ganar el Bote Progresivo del juego. La activarás con 20 líneas de premio activas y tres símbolos de ¡Allá tú! en cualquier parte de los rodillos 1, 3 y 5. La dinámica es idéntica al programa de televisión. Suerte…

Ha vuelto ¡Allá Tú! si no lo conocías, es el momento de descubrirlo y si ya habías jugado, seguro que lo echabas de menos. Pásate un rato divertido con ¡Allá Tú! y cuéntanos qué te ha parecido.


¿Vas a pasar un rato divertido? Ante todo, disfruta de los Juegos de Slots de Botemanía repletos de Botes, premios y diversión. Pero, recuerda Jugar siempre con Responsabilidad.

1 Comentario »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.