Hoy en PREMIAZOS: una de superhéroes…

Boteman es nombre de superhéroe, sí. Pero también es nombre de Juego de Slots. Flipa con sus 15 líneas de premio, Wilds, Scatters, Multiplicadores, Tiradas Gratis y un Bote Progresivo que se gana así. ¿Lo quieres?

¡Claro que sí! Mira, simplemente tienes que hacer coincidir tres o más símbolos de Bonificación -sí, el símbolo de los rodillos que aparece con una letra “B”- en cualquier línea de premio activa en una tirada del Juego Inicial. Así, tachán, se te activará la Fase de Bono de Tiradas Gratis. Mira, mira…

Seguidamente, irás a parar a una pantalla repleta de cómics (ver imagen). Simplemente, elige los cómics que más te gusten. Detrás de ellos, aparecerá un premio que puede ser: Tiradas Gratis -puedes conseguir hasta 25-, Multiplicadores -puedes conseguir uno de hasta x6- o letras para formar la palabra BOTEMAN.

Lo que oyes, consigue completar la palabra BOTEMAN en la pantalla de cómics, y el BOTE PROGRESIVO del juego será tuyo. Mira, mira…

Además, que sepas que aunque consigas el Bote del juego, seguirás jugando en la pantalla de cómics. De este modo, puedes seguir jugando para acumular Tiradas Gratis y Multiplicadores. YUHU.

¿Mola, eh? Si no te convence, que sepas que te esperan los clásicos aquí…

Categorías: Juegos Nuevos

4 Comentarios »

    • Es que el juego de Boteman mola todo: Wilds, Scatters, Multiplicadores… ¡Y el Bote Progresivo! Pero lo que me gusta más del juego es ver cómo aparece Boteman en el juego. Es lo más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.