Chiquito ya está aquí. ¿Te das cuen?

Chiquito ya está aquí. Juego de Slots.

¡Al ataque! Hemos estrenado el Juego de Slots de Chiquito, así que prepárate para jugar a uno de los Juegos de Slots más populares. Dale a los rodillos y descubrirás mogollón de funciones mientras aparece una animación del genial Chiquito para amenizar la partida. A continuación, te enseñamos a jugar a este juego…

Vale, es todo muy sencillos. Simplemente, juega en el set de rodillos del Juego Inicial y dedícate a acumular combinaciones de premio, comodines o símbolos de Fistro para que te den acceso al Juego Superior. Verás que está Slot es única -por ahora- en Botemanía, ya que tienes Avances y los rodillos se bloquean para facilitarte mayores y mejores combinaciones ganadoras.

Una vez en el Juego Superior, verás que aquí se dan premios de mayor valor además de tener acceso a mini juegos: Mini Juego Chiquito, Mini Juego Descansito y Mini Juego ’El Show’. Simplemente, necesitas hacer coincidir tres símbolos específicos del juego en una línea de premio activa del Juego Superior para activar uno de los Mini Juegos. En ellos, puedes ganar Bonos o premios en metálico.

¿Qué? ¿Jugamos? No seas cobarde.

Por cierto, si eres más de juegos clásico como Secretos de Fénix, aquí lo tienes. ¡Hasta luego Lucas!

Categorías: Juegos Nuevos

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.