La Aventura de Tiki, ¿te atreves?

Descubre La Aventura de Tiki

Descubre La Aventura de Tiki, un nuevo Juego de Slots con tu personaje favorito en un entorno jamás visto. Hemos lanzado tantos juegos nuevos estas semanas, que puede que se te haya pasado este juego repleto de aventuras.

¡Sí! Vuelve Tiki en un Juego de Slots con 20 líneas de premio fijas, Wilds, Scatters y una Fase de Bono de Tiradas Gratis que… A ver como lo digo… ¡Es una PASADA!

La Aventura de Tiki es en sí un juego muy molón. Además, sus claras referencias a Indiana Jones, harán que la diversión alcance otro nivel. Sin más, déjate llevar por el Tiki más intrépido. Ataviado para la ocasión con un incofundible sombrero de aventurero, Tiki te hará de guía por estos rodillos tan particulares. ¿Te atreves?

¡Claro que sí! En el Juego Inicial, los símbolos Wilds son con forma de Tiki, y tienes otros con forma de templos, tótems y herramientas de explorador ideales para esta aventura. Además, reúne 3 o más símbolos de Bono y activarás la Fase de Bono de Tiradas Gratis. A continuación, Tiki se montará en su avioneta y viajará a la isla secreta. Aquí empiezan las emociones fuertes.

En un periquete, aterrizarás en una pantalla que es lo mejorcito de este juego. Irás a parar a un tablero ambientado en una isla repleta de aventuras, en la que deberás ser capaz de mover a Tiki con mucha habilidad, ingenio y algo de suerte.

Simplemente, tira los dados para que Tiki avance por las casillas del tablero. Juega, juega y podrás conseguir más Tiradas Gratis para la posterior Fase de Bono, premios en metálico, unas curiosas reliquias con premios asociados… ¡Pero ojo! Cuidado con caer en la casilla del volcán, ya que se daría la Fase de Bono por acabada.

La Aventura de Tiki llega a su final

Una vez acabada la partida sobre el tablero de la isla y siempre y cuando no hayas caído en el volcán, tendrás acceso directo a la Fase de Bono de Tiradas Gratis. Déjate sorprender por las reliquias acumuladas en el tablero anterior, dispones de Wilds Multiplicadores de x5 a x15, Wilds Adicionales y Wilds Expandibles. Suerte y ante todo mucha calma, Tiki.

Siempre Tiki

Tiki es uno de vuestros personajes más queridos, lo tienes en La Isla de Tiki, La Isla de Tiki Bote, Tiki Bingo, Tiki Totems… En Botemanía lo peta, de hecho en junio de 2019 se dio la casualidad que de los juegos con Botes, los 10 primeros premios más altos fueron con Tiki Templo y La Isla de Tiki Bote.

¿Has jugado ya a La Aventura de Tiki? Cuéntanos qué te ha parecido y si has logrado acceder a la Fase de Bono. Este juego ha nacido para ser un clásico. Disfrútalo responsablemente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.