La Slot de Sandro Rey: así se juega, así se gana

Te sorprenderá esta imagen cuando consigas un premio de alto valor en la Slot de Sandro Rey.

La Slot de Sandro Rey es un juego de rodillos con 20 líneas de premio, Wilds, Scatters, Bonos, 4 Mini Juegos, y todo ello basado en un ambiente místico, muy propio del popular personaje de la televisión. Entra, juega y descubrirás una «diversión extrema», te lo dice el mismísimo Sandro Rey.

La Slot de Sandro Rey va de Wilds. Posiblemente, este Juego de Slots (🍀🌌 PUEDES JUGAR AQUÍ 🌌🍀) tenga el símbolo Wild más divertido. Flipa, es un Wild con la cara de Sandro Rey y sus populares gafas radiónicas. Además de reemplazar a otros símbolos, tiene premiazos. Consigue una línea de premio con 5 Wilds y te llevarás 5.000€ en una tirada (ejemplo basado en una Apuesta Total de 10 €). Ya lo dice Sandro: «tienes a Júpiter a tu favor».

Y también va de Bonos. Y no solo uno, tienes dos símbolos de Bono en el Juego de Slots de Sandro Rey. Tres o más símbolos de Bono, en cualquier parte de los rodillos, ya sea en forma de Sol o en forma de Luna, te darán paso a alguno de los 4 Mini Juegos disponibles. Como diría Sandro: «simplemente, cóncentrate».

Símbolos de Bono de Sol

Los Símbolos de Bono del Sol te dan acceso a uno de estos dos Mini Juegos: ‘Número de la Suerte’ o ‘Zodíaco‘. En en el primero, debes elegir entre las cartas que te aparecen en pantalla, mientras que en el segundo, debes darle a una ruleta para descubrir el premio que te llevas. En ambos casos, peudes obtener un premio máximo de tu Apuesta Total x15.

Las Lunas de Sandro Rey

Los Símbolos de Bono de la Luna te dan acceso a uno de estos dos Mini Juegos: ‘Constelaciones’ y ‘Árbol de la Vida’. En el primero, verás constelaciones asociadas a premios en metálico que varían aleatoriamente. Dale a la pantalla para llevarte los premios que aparecen en ese preciso instante.

En el Mini Juego ‘Árbol de la Vida’, debes elegir entre las luces que rodean a la figura de Sandro Rey, irás sumando sus premios hasta que des con la palabra ‘Exit’. En los dos Mini Juegos, se te puede conceder un premio máximo de tu Apuesta Total x28.

Por cierto, Sandro Rey es solo uno de los muchos Juegos Nuevos que hemos ido lanzando estas semanas. Descubre aquí, muchos más que hemos analizado al detalle.


¿Vas a pasar un rato divertido? Ante todo, disfruta de los Juegos de Slots de Botemanía repletos de Botes, premios y diversión. Pero, recuerda Jugar siempre con Responsabilidad.

1 Comentario »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.