¿Las maneras de ganar te suenan a chino?

¡Feliz año nuevo chino! Vale, no es todavía, será este finde. Pero la emoción nos puede y no podemos contener la emoción. Además, esta excusa es perfecta para explicaros al detalle cómo funcionan las maneras de ganar. Si todo esto te suena a chino, pásate.

Año nuevo chino y maneras de ganar. Pues Banghai! es el juego perfecto para explicarte cómo funcionan las maneras de ganar. Pero, un segundo… ¿Por qué pueden cambiar en cada tirada las maneras de ganar? ¿Cómo se establecen los premios en estos tipos de juegos?

¿Oyes los petardos? ¡Son premios en Banghai! Mira, este juego se basa en maneras de ganar y no en líneas de premio activas. Es decir, no hace falta que apuestes a número determinado de las líneas de premio. En juegos basados en maneras de ganar, cualquier combinación con símbolos iguales en rodillos sucesivos, de acuerdo con la Tabla de Pagos, se computa como un premio. ¡Y toma premiazo!

A picture containing building, outdoor

Description automatically generated

Ahora bien… ¿Por qué cambian las maneras de ganar? Inicialmente, tienes 243 maneras de ganar. No tiene secreto, esto se debe a que tienes 5 rodillos en los que pueden aparecer hasta 3 símbolos en cada uno. De este modo, tienes 3x3x3x3x3 maneras de ganar, que son: 243.

Pero, espera, lo bueno está por llegar. En caso de enlazar tres premios consecutivos en una misma tirada, se activarán unos fuegos artificiales. Seguidamente, jugarás una tirada con hasta siete símbolos de premio en los 5 rodillos. De este modo, puedes tener hasta 7x7x7x7x7 maneras de ganar, que son: 16.807.

A picture containing monitor, electronics

Description automatically generated

Por ejemplo, en este caso los rodillos muestran una combinación de 6x5x4x5x4 maneras de ganar, que son: 2.400 maneras de ganar. ¡Y toma premiazo!

Nada, no se nos ocurre mejor manera de celebrar la llegado del nuevo año chino con los petardos de Banghai, sus premios, su diversión y sus hasta 16.807 maneras de ganar.

Además, recuerda que tenemos cantidad y cantidad de juegos basados en temática china: 1421 Voyages of Zheng He, 88 Fortunes, Fu Dao Le o Jin Ji Bao Xi.  

Eso sí, si eres de clásicos, aquí te espera Secretos del Fénix…

Categorías: Juegos Nuevos

5 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.