Samantha Fox regresa con un Juego de Slots

Samantha Fox regresa con un Juego de Slots

Samantha Fox regresa con un Juego de Slots que nos transporta directamente a los 80. Wilds, Scatters, Tiradas Gratis y 4 Minijuegos te esperan tras sus cinco rodillos y sus 243 Maneras de Ganar. Si te apetece un rato divertido, échate unas tiradas en la Slot de Samantha Fox. Te contamos de qué va.

Para aquellos más jóvenes quizá este nombre os suene más bien poco. Sólo deciros que en los 80 fue una sex-symbol británica que triunfó en el mundo de la música con «Touch me» y «Nothing’s gonna stop me now». Pero no fue una artista de un sólo éxito y corta carrera, hoy, a sus más de 54 años, sigue en activo y sin dar demasiadas polémicas ni explicaciones sobre su vida.

Aquellos que ya la conocéis, estaréis deseando saber de qué va este Juego de Slot de Samantha Fox, así que vamos directos al asunto.

El juego se desarrolla en un set de 5 rodillos en el que no existen las tradicionales Líneas de Premio, en su lugar funciona con Maneras de Ganar, concretamente con 243 combinaciones. Esto hace referencia al número de combinaciones posibles que se pueden dar en cada tirada.

El Juego de Slots de Samantha Fox cuenta con Wilds que ejercen de comodines y pueden ayudarte a formar combinaciones ganadoras. Lo harán con todos los símbolos excepto con los Scatter y Bonus que te explicaré a continuación.

Los Scatters, los también llamados Dispersos, pueden aparecer en cualquier rodillo y, cuando reúnes tres, te darán acceso a la Fase de Bono de Tiradas Gratis. Este Bonus se desarrolla en un set de rodillos diferente y te ofrecerá nada menos que 20 Tiradas Gratis. Los premios en esta Fase de Bono se multiplican por 2 (x2) todo el rato.

Una novedad muy interesante en este juego y que no debe pasarte desapercibida es que en cada tirada habrán, como mínimo, dos rodillos consecutivos que te mostrarán los mismos símbolos. Pero aún hay más, porque de manera aleatoria estos dos rodillos pueden pasar a ser tres, o cuatro, o todo el set de rodillos. Cuando esto pase, una música te avisará de que esta función se ha activado.

Samantha Fox regresa con un Juego de Slots con varios Minijuegos. Para acceder a ellos, tendrás que conseguir 3 o más Símbolos de Bonus. Cuando lo hagas podrás jugar al primero de los 4 Minijuegos. Si consigues hacerlo 5 veces desbloquearás el siguiente juego y así consecutivamente. Realmente vale la pena hacerlo porque a medida que progresamos en los Minijuegos, estos se vuelven más interesantes.

Samantha Fox regresa con un Juego de Slots

El primero de los Minijuegos tiene lugar en un Sesión de Fotos con Samantha Fox. Diferentes objetos se iluminan hasta que le das al botón de Tirada y obtienes el Premio en Metálico que muestre ese objeto.

Cuando consigues entrar a los Minijuegos 10 veces, puedes acceder al siguiente. Este transcurre en un Estudio de Grabación. Aparecerán tres guitarras y, eligiendo una de ellas, conseguirás el Premio en Metálico que tenga escondido.

El primero funcionaba de manera aleatoria, el segundo podías elegir y en el tercer Minijuego, Samantha Fox en un Concierto, podrás elegir entre ocho notas musicales. Cada vez que salga un Premio, te lo quedas, si aparece la palabra Exit, recoges las ganancias y regresas al Set de Rodillos.

El último de los Minijuegos es una gozada; se trata de la firma de Discos de Samantha Fox. En este caso puedes elegir entre tres discos y te llevarás el premio que esconde. Podrás repetir ILIMITADAMENTE hasta que te aparezca la palabra «Exit» y te devuelva al juego inicial.

Samantha Fox es un Juego de Slots muy bien trabajado, con unos gráficos más que decentes y una jugabilidad muy alta. La música ochentera ambienta el juego perfectamente y te harán pasar un rato bien divertido.

En fin, es el momento de que pruebes este juego de Samantha Fox en Botemanía y nos comentes qué te parece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.