Street Fighter también es un Juego de Slots

Tirada de premio en Street Fighter II

Street Fighter II es un Juego de Slots basado en el mítico videojuego de siempre. Sí, sí, ese mismo al que jugabas con unos Donettes Nevados para merendar rodeado de colegas (por la merienda, claro). En fin, entra aquí y descubre cómo Ryu, Ken y sus secuaces le dan forma a este videojuego en forma de Slots con Rodillos en Cascada, Wilds, Tiradas Gratis, Multiplicadores y la modalidad de pago Cluster Pays. Round 1, fight…

Si te gustó el videojuego, te flipará el genial Juego de Slots de Street Fighter II. Primero, elige a uno de los 8 personajes disponibles (Ryu, Ken, E. Honda, Chun Li, Blanka, Zangief, Guile o Dhalsim) y verás cómo se te asignará un rival al azar. Ojo, ten en cuenta que no puedes cambiar a tu personaje hasta que completes tu partida, así que elige bien. Por cierto, yo era mucho de Chun Li.

A continuación, irás a parar a una pantalla con la pelea entre los dos personajes separadas por un enorme set de rodillos. Simplemente, dale a los rodillos y verás cómo los dos luchadores se intercambian golpes y puñetazos a medida que acumulas combinaciones de premio.

Seguidamente, en caso de ganar a tu rival, podrás acceder a la Fase de Bono de Tiradas Gratis Beat the Boss Free Spins. En esta ronda, se te asigna un nuevo rival y un multiplicador de apuesta. Sin más, el funcionamiento es el mismo que en el Juego Inicial. Simplemente, bate a tu enemigo mediante Tiradas Gratis, sube niveles y alcanzarás al temible Mr. Bison. Atención, te recibirá con un Multiplicador de x10.

Street Fighter te sorprenderá con sus Rodillos en Cascada

Ya sea en la Fase de Bono o en el Juego Inicial, en caso de tirada ganadora, los símbolos de las combinaciones ganadoras desaparecen, dejando espacio para una nueva cascada de símbolos dentro de una misma tirada. De este modo, puedes obtener varios premios dentro de una misma tirada. Esta función continúa hasta que no haya más ganancias dentro de una misma tirada. Oye, igual enlaza una tirada de campeonato y te llevas premiazos como estos.

Flipa con el Cluster Pays en Street Fighter

Street Fighter II funciona con la modalidad de pago Cluster Pays (Pagos en Grupo). Así, cuatro o más símbolos iguales en un mismo lote forman una combinación ganadora. Un símbolo es parte de una combinación de premio si está adyacente al mismo símbolo en línea vertical u horizontal un mínimo de veces y de acuerdo con la Tabla de Pagos.

Símbolos Victory y Defeat

Durante las partidas, tanto tu personaje como tu rival tienen su propio símbolo de valor alto en los rodillos: el símbolo Victory (con la cara del personaje victorioso) y el símbolo Defeat (con la cara del personaje derrotado). Todos estos símbolos pueden darte premios a tu favor siempre y cuando cumplan con lo establecido con la modalidad de pago de Cluster Pays. Sin embargo, ten en cuenta que, si es así, los símbolos de tu rival te restarán salud y te acercarán al KO. De lo contrario, dejarás a tu rival más cerca del KO si acumulas premios con el símbolo de tu personaje. 

Ahora que ya sabes que Street Fighter también es un Juego de Slots, pruébalo y dinos qué te parece.


¿Vas a pasar un rato divertido? Ante todo, disfruta de los Juegos de Slots de Botemanía repletos de Botes, premios y diversión. Pero, recuerda jugar siempre con responsabilidad: si es obsesión, no es diversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.