¡3 juegos nuevos de Slots!

3-juegos-nuevos

Family Guy, Nordic Heroes y Wheel of Fortune son los tres juegos nuevos de Slots que acabamos de lanzar. ¡A tope! La emoción, diversión, ganas de pasárselo bien y risas no paran en Botemanía. Son casi 50 los juegos de Slots que tienes a un solo clic, aquí, en Botemanía. ¿Tenías tu juego favorito, ya? Pues ahora tienes un maravilloso problema 🙂

El primero de los dos juegos nuevos es Family Guy. Lo que vendría a ser la serie de TV de Padre de Familia pero en versión Slots con 30 líneas de juego y 5 rodillos. Ojo, que el juego es tan disparatado como la serie de TV. Acumula tres símbolos de World Bonus y prepárate… Te tocará beber para ganar en la Fase de Bono del Drunken Clam; pelear contra el Gallo, el mayor enemigo de Peter, para llevarte un premio; o jugarte unos buenos preliminares antes de meterte en la cama con Lois. ¡Uyyyyy!

Si lo tuyo son las aventuras gráficas de luchas y batallas, dale a los 5 rodillos del Juego de Slots de Nordic Heroes. Consigue tres símbolos con la espada deslumbrante y prepárate para una Fase de Bono, o debería llamarse Fase de Guerra, en la que te tocará luchar por los premios. Para ganar en metálico, deberás medirte a temibles rivales como lobos, jabalíes o arqueras misteriosas. Véncelos, consigue nuevas armas y sube de nivel. ¡Es una aventura gráfica pero con rodillos!

Y en Wheel of Fortune, los rodillos te traen una fortuna de premios. ¿Qué te voy a contar con unos símbolos en los que aparecen yates, coches descapotables y esmeraldas? Haz coincidir tres símbolos de premio e irás a parar a una trepidante Fase de Bono en la que multiplicarás tus premios. ¡Dale un giro a tu aburrimiento con esta ruleta!

Botemanía, ¿jugamos?

ruleta-de-la-fortuna

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.