¿Cómo apostar con responsabilidad?

 

Las rosas son rojas, las violetas azules, con la diversión de Botemanía te sonrojas y sus premios son para que te congratules. Permítame el lector esta pequeña licencia con motivo de San Valentín. ¡FELICIDADES! Ahora bien, no le falta razón al poema. Botemanía existe para divertirse y tener la opción de ganar. Precisamente, como este 17 de febrero es el Día Internacional del Juego Responsable, queremos orientarte para que juegues y apuestes con responsabilidad.

Cuando juegues y apuestes en Botemanía, recuerda que:

1. Esto es para ¡DIVERTIRSE! Lo dicho, si estás jugando y notas que ya no sientes la emoción de la primera vez, las mariposas en el estómago que notabas en tus primeras partidas ya se han ido y si sientes que la diversión te ha dejado, pues es tiempo de parar y dejar de jugar. Inspira, expira, sal fuera, coge fuerzas, échate unas risas con los colegas, enamórate o lo que sea. ¡Hay miles de planes para divertirse! Y Botemanía no es el único, faltaría más.

2. Pista, puede ayudarte que te plantees las partidas como un coste de tiempo y de dinero. Si la partida no va como deseas, plantéate si vale la pena seguir al igual que harías zapping de una peli tostón, saldrías del cine si la peli es un bodrio o te frustra la banda del momento en un mal directo.

3. No está de más que te fijes un límite. Como si fueras al cine y pagaras una entrada, por ejemplo. Fíjate un límite de “x” euros para jugar y si lo superas, déjalo estar porque recuerda que cuando es obsesión ya no es diversión.

Si quieres saber más acerca de Juego Responsable en Botemanía, ten en cuenta que en la sección de Mi Cuenta tienes a tu disposición muchos mecanismos para aumentar el control de tu juego. Por ejemplo, puedes consultar tu historial de ingresos reintegros, limitar la cantidad de tus ingresos con un máximo diario o mensual, desactivar tu sesión temporalmente o cerrar tu cuenta.

Además, para cualquier tipo de ayuda, puedes llamar a Atención al Cliente. Están abiertos de lunes a domingo, de 10:00 a 00:00. Son majos y muy profesionales, por no decir que Botemanía cumple con toda la legislación y opera con una licencia otorgada por la Dirección General de Ordenación del Juego.

Por cierto, Meri y Moni también quieren ayudarte para que te diviertas, juegues y apuestes siempre de manera responsable. Mira, mira…

 

 

Categorías: Juegos

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.