¡Así se juega a Bingo en Móvil!

 

¡Bingo! ¡Ya tenemos Bingo en el móvil! Puede que ya lo hayas probado y que te haya encantado, no, lo siguiente. O puede que te sientas un poco perdido con los nuevos gráficos. Nada hombre, ponte cómodo, que te contamos cómo jugar a los 3 juegos de Bingo que ya tenemos disponibles para jugar en móvil y tablet, o lo que es lo mismo, donde quieras y cuando quieras.

Te lo contamos en plan tutorial a partir de un ejemplo basado en Super Bingo. Para los demás juegos de Bingo disponibles en móvil y tablet (Bingote y RapiBingo), la usabilidad del juego es la misma. Únicamente cambian las funcionalidades y especificidades del juego.

¿Cómo jugar en móvil?

¡Bienvenido a SuperBingo! En la pantalla inicial (Imagen 1), lo que ves es una cuenta atrás para el inicio del siguiente juego de Bingo y, debajo, los cartones de los que dispones para la partida. Anda, aparece un triste cero… ¿Compramos cartones? ¡Ok! Simplemente, ve al icono pequeño de cartón de Bingo que aparece a tu izquierda (en naranja).

 

 

Oks, estamos comprando cartones (Imagen 2)… Te situamos, verás un desplegable con los números 6, 18 y 24 por defecto. Si quieres comprar esa cantidad de cartones, ¡dale a uno de los botones y serán tuyos! Eso sí, ten presente que dándole a la flechita “Otro”, podrás comprar un número exacto de cartones. Prueba con tu número de la suerte del 1 al 24. ¡Suerte!

 

 

Para calentar motores, fíjate que a modo de referencia puedes ver el valor de los premios de la partida que está actualmente en juego y que debes esperar que acabe para jugar tu/s cartón/es comprados.  En este caso:

-Línea
-Dos líneas
-Premio Completo
-Bote. (*El numerito al lado del súper premio astronómico del juego, simplemente te indica el número de bolas en el que debe cantarse el Cartón completo. Si pone 40, significa que debes completar el cartón en menos de 40 bolas para llevarte este super Bote).

¡Biennnn, ya estamos en juego (Imagen 3)!

 

 

¡Lo que aparece en naranja es tu cartón/es! ¿Cómo va la partida? Fácil, en rojo, verás cómo se van marcando los números de tu cartón que han sido cantados a lo largo de la partida. No taches tu pantalla, ehem… Un marcador automático se encarga de tacharlos a medida que salen. Tu siéntate en el sofá y sigue con emoción las bolas que van saliendo. Las verás en la parte central de la pantalla (donde ahora ves un 78, por ejemplo).

Ah, si te quedan menos de tres bolas, verás como el cartón únicamente te marca los números que faltan para completar el cartón. ¿Ha habido suerte?

Cada vez que hay un ganador de alguno de los premios, la pantalla cambia completamente y aparece el nombre del usuario y la cantidad del Bote que se ha llevado (Imagen 4). ¿Has sido tú? Una vez se adjudique el Premio Completo, la pantalla saltará al inicio del juego nuevamente. ¡Qué emoción! ¿Jugamos otra vez?

 

 

NOTA: En el caso de Bingote y RapiBingo, el diseño y las funcionalidades del juego son las mismas. Simplemente que la pantalla juega con colores distintos en función del juego. Asimismo, se aplican las funcionalidades específicas de cada juego: premios, cantidad de bolas, frecuencia de bolas, duración del juego, juegos por hora, precio de los cartones, aportaciones al Bote progresivo y Porcentaje del Retorno al Jugador.

Botemanía, ¿jugamos?

 

 

Categorías: Juegos, Productos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.