Botemanía, vacaciones todo el año. ¡Yuhu!

 

No, negativo, nope, mentira, nanay, y un rábano, al igual, ¿qué dices?, ¡anda ya!, en absoluto, para nada, de ninguna manera, ni hablar, ni hablar del peluquín, naranjas de la China, tururú, nones,  ni consola ni consolo.

Vale, nos ponemos tan categóricamente negativos sólo para decirte que no, que las vacaciones no se han acabado. Bueno sí, se han acabado para aquellos que no conocen Botemanía. Pero para vosotros, los que formáis parte de todo esto y lo hacéis cada día más grande, siguen las vacaciones en forma de juegos y diversión. Mira, mira…

¿Que ya no te bañarás en el mar hasta el año que viene? Mentira, pásate por Wonders of the Deep, y verás el chapuzón de premios que te espera.

¿Que ya no volverás a las pirámides de Egipto nunca más? Nanay, en Crown of Egypt te esperan unos rodillos cargados de esfinges, faraones y Cleopatras más emocionantes que un crucero por el Nilo.

¿Que se acabaron los festivales de música de verano? Y un rábano, los hay todo el año y en Botemanía tienes un conciertazo cada día con la Slot de Guns and Roses como cabeza de cartel. Y vendrán más, y muy guitarreros. ¡Yeah!

¿Que ese viaje al lejano oeste se te queda muy lejano?  En absoluto, los rodillos de Western Belles te aseguran una aventura en el salvaje y lejano oeste cargada de recompensas y símbolos sin ley. ¿Te atreves con este espagueti western?

Ayyy, quien pudiera ir o volver a Méjico… ¡Hecho! Pásate por los divertidos rodillos de Spiñata Grande y te encontrarás unos símbolos que te fliparán como un pincho de jalapeño. ¡Picante, picante!

Podríamos seguir un rato más con la de juegos que tenemos, pero nos darían las uvas. Simplemente, decirte que aunque vuelvas de vacaciones, en Botemanía siempre estamos de vacaciones, diversión, risas y cachondeo con nuestros juegos de Bingo, Casino y Slots.

¡Última llamada a los pasajeros con destino diversión!

¿Botemanía, jugamos?

 

 

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.