Los clásicos nunca mueren

Classic Wilds es una fiel reproducción de las primeras máquinas de Slots de la historia, tiene los rodillos poblados de símbolos Wild de toda la vida -sí, sí, esos con el BAR- y posee una única línea de premio. Todo esto hace que posiblemente este sea uno de los mejores Juegos de Slots para empezar a jugar y adentrarte en el mundo de los rodillos. ¿Te vienes?

Lo dicho, tienes una única línea de premio que corresponde a la línea horizontal que cubre los rodillos, de izquierda a derecha, en su parte central (la verás con el indicativo de “payline” en los rodillos). Con una única línea de premio, el valor de tu apuesta depende única y exclusivamente del valor moneda que decidas para esa línea de juego. En este caso, ¡puedes apostar hasta 50€!

Vale, ahora ya solo te queda que te presentamos el símbolo Wild. Pues… ¡tachán! Es el símbolo de los rodillos con esa palabra y tiene la particularidad que sustituye a cualquier símbolo de los rodillos. Además, si un Wild forma parte de una combinación ganadora, verás multiplicar tu ganancia x2. Asimismo, si dos Wilds forman parte de una combinación ganadora, verás multiplicar tu ganancia x4. ¡Toma ya!

El resto de premios los verás reflejadas en la Tabla de Pagos. Tienes combinaciones de premio por una, dos o tres cerezas y por cada tres símbolos iguales que hagas coincidir en la línea de premio. Venga, cruza tus dedos, y a jugar.

Una cosa, y para cuando tengas este juego dominado, que sepas que existe la misma versión del juego pero con más líneas de premio y un Bote Progresivo. Bienvenido a Classic Wilds Progressive.

Por cierto, hablando de clásicos, Monopoly es otro grande entre nuestros clásicos…

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.