Eclipse de premios

Aviso: puede que te quedes eclipsado con la de premios y diversión que tienes a tu alcance con Mayan Eclipse. Este fenonemal Juego de Slots tiene símbolos Wild, símbolos de Bono y una Fase de Bono de Tiradas Gratis de… ¡Alucine!

Mayan Eclipse se juega bajo una temática basada en el legado y esplendor del imperio maya. Símbolos de divinidades, soles y dos nobles guerreros hacen guardia para proteger las riquezas que ocultan estos fenomenales rodillos y su ansiada Fase de Bono. Apetece, ¿no?

Pues iniciar la Fase de Bono de Tiradas Gratis es así de fácil. Simplemente, haz coincidir el símbolo del Dios del sol (símbolo naranja con un Dios) en el rodillo 1 y el símbolo de la Diosa de la luna (símbolo azul con un Diosa) en el rodillo 5 (ver imagen). Así, recibirás entre 10 y 20 Tiradas Gratis con un multiplicador x 2 para todos los premios de la Fase de Bono. ¡Yuhu!

La Fase de Bono se juega en un set de rodillos nocturno que es distinto al del juego inicial. Dale a los rodillos y empieza a disfrutar de combinaciones de premios con el suculento multiplicador x 2 (ver imagen).

Además, que sepas que se reactivará la Fase de Bono de Tiradas Gratis si vuelves a conseguir en los rodillos los símbolos del Dios y la Diosa en la posición descrita con anterioridad. Recibirás más Tiradas Gratis Adicionales que se sumarán a las que tengas en juego, en caso de que aún tengas alguna por jugar.

Una vez acabadas las Tiradas Gratis, la Fase de Bono se dará por finalizada no sin antes mostrar la cantidad total obtenida en premios. Ni tan mal, oye.

Juegos Nuevos

Por cierto, que sepas que estamos a tope con el lanzamiento de juegos nuevos. Esta semana, hemos lanzado Balloon Bonanza y Hotline. Pásate por sus rodillos, son lo más.

Si no, los clásicos siempre están ahí…  ¿Te hace un Fénix?

Categorías: Juegos

6 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.