Que parezca un accidente…

… ¡Pero de premios! Así es el nuevo Juego de Slots que estrenamos en la página de Botemanía. El Padrino Capos y Rivales es una adaptación de la famosa novela de Mario Puzo o de la adaptación cinematográfica de Francis Ford Coppola, cómo prefieras. Pero lo que te espera aquí es todo ¡DIVERSIÓN!

Naranjas, espaguetis, todo en familia y hasta tres Fases de Bono a elegir. Simplemente, haz coincidir tres símbolos con el logotipo del Padrino en cualquier parte de los rodillos y prepárate para la acción. Ojo, que se vienen tiros.

Verás como se paran los dos rodillos y aparece una animación con estas tres opciones: El Asesino, El Tiroteo y Bala de la Suerte. Cada una tiene sus características especiales, además de un número inicial de Tiradas Gratis.

¿Te hace un Asesino? Se te concederán 5 Tiradas Gratis y cada vez que le des a los rodillos, verás cómo el personaje de Al Neri entra en acción a tiro limpio para transformar por completo entre 1 y 5 rodillos en símbolos Wild. Eso es sinónimo de premios. ¡Uou!

¿Te hace un Tiroteo? Se te concederán 7 Tiradas Gratis. Al final de cada una de ellas, habrá un tiroteo en la pantalla que hará aparecer entre 1 y 10 símbolos Wild en los rodillos. Así aumentarás tis probabilidades de ganar. ¡Mola!

¿Te hace una Bala de la Suerte? Se te concederán 10 Tiradas Gratis y por cada una que sea premiada, aparecerá un revólver en pantalla que te otorgará entre 1 y 3 Tiradas Gratis Adicionales o un Multiplicador de premios x3, x5 o x10. ¡Chachi!

Ya ves, tres opciones como la trilogía de la película. Por cierto, si te apetece jugar a uno de nuestros clásicos, ya sabes…

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.