¡Se ha escrito un premio!

¿Eres un incondicional de CSI? ¿No te has perdido un solo capítulo de Dexter? ¿Pides ya un remake de Expediente X? Pues le sacarás la máxima diversión al Juego de Slots de Fortuna Forense. ¿Jugamos?

Este juego tiene una Fase de Bono que te traslada a una escena de crimen, así que prepárate y haz valer tu perspicacia porque deberás escoger entre los objetos que merodean por la zona acordonada: una cuerda, herramientas, archivos, cristales rotos… Cada uno de ellos te obsequiará Tiradas Gratis y Pistas.

¿Pistas? Las Pistas no son más que un comodín más del juego. Iniciarás la Fase de Bono con las X Pistas que hayas conseguido y las verás reflejadas en la columna de la derecha. Además, por cada símbolo Wild (Wild naranja) que consigas durante la Fase de Bono, sumarás una Pista más.

¡Pero aún hay más! Por cada 8 Pistas, generarás un símbolo Wild estático (Wild verde) en los rodillos para el resto de tiradas de la Fase de Bono. Y esto se sucede por cada 8 Pistas que vayas acumulando, así que ves cruzando los dedos para llenar los rodillos de símbolos Wild estáticos y premios. ¡Yuhu!

Si tus ansias de investigador privado están por las nubes, puedes ir haciendo boca con esta demostración de la Fase de Bono de Fortuna Forense. Ojo, que viene un premio…

Y si Fortuna Forense no te convence todavía, igual te apetece un Monopoly…

 

Categorías: Juegos

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.