¡Ábrete premio!

Con este calorcito, nada mejor que un viaje al desierto para descubrir cómo es la Fase de Bono del trepidante Secrets of the Pharaoh’s Chamber. Pasea por la cámara secreta de esta pirámide tan particular y podrás amasar los premios dignos de un faraón. ¿Te apuntas?

¡Claro que sí! La cosa es muy sencilla, simplemente debes hacer girar los rodillos y hacer coincidir 3 o más símbolos de Scatter en cualquier parte de los rodillos. El símbolo Scatter es muy fácil de reconocer ya que luce el logo del juego. ¡Adelante!

Prepárate para emociones fuertes… Si consigues 3 o más símbolos de Scatter, esos símbolos se convertirán en una moneda egipcia con muchos poderes (Imagen 1). Clica en la moneda que más te guste y esta determinará el número de tesoros que puedes escoger en la siguiente pantalla.

Que sepas que por caer en la Fase de Bono, ya partes con 3 Tiradas Gratis y un multiplicador de apuesta de X2. Además, los objetos que selecciones (Imagen 2) irán sumando Tiradas Gratis -¡puedes conseguir hasta 34 Tiradas Gratis!- o aumentando el multiplicador de apuesta -¡puede ser de x2, x3 o x4!-. ¡Yuhu!

Una vez determinadas las Tiradas Gratis y el multiplicador de apuesta, verás cómo aparece un nuevo juego de rodillos único y exclusivo para jugar la Fase de Bono (Imagen 3). Ves dándole a los rodillos y… ¡prepárate para ir sumando premios! Por cierto, debes saber que durante la Fase de Bono puedes ir acumulando más Tiradas Gratis según lo que te concedan los rodillos.

Y así hasta llegar a la pantalla final que anunciará todas tus ganancias finales (Imagen 4). ¡Toma premio!

 

Categorías: Juegos

5 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.