Fases de Bono chachis (1): Salta en la Jungla


Mmm… No hay nada como el olor a Fase de Bono por la mañana. Y si la aderezas con unas tostaditas con mermelada de arándanos y una fina capa de mantequilla, más una tazita de Boteman con café recién hecho… Ay, ya ni ti cuento. Ejem, a lo que íbamos. Sabemos que ardéis en deseos de saber cómo son algunas Fases de Bono de nuestros juegos exclusivos de Botemanía. Pues, ala, aquí va la primera historia de esta sección tan dicharachera.

Hoy, con ustedes, en el estreno mundial de Fases de Bono chachis: ¡Salta en la Jungla!

Fácil, encadena cuatro tiradas consecutivas con premio y ¡tachán! (Imagen 1), el panda Jin saltará frenético porque sabe que le espera una Fase de Bono en la que volará, planeará y rebotará desde lo más alto de la jungla hasta cazar una preciosa mariposa rosa. Por el camino, encontrará mil sorpresas que te harán sumar premios, premios y más premios. Pero… ¡Cuidado que esta selva tiene muchos peligros y sorpresas!


Es el caso de la rama con un nido y huevos enormes (Imagen 2). Puede que a lo largo de su vuelo de premios, el panda Jin quedé atrapado en esta rama. Para salir de esta, deberás clicar sobre la hoja de árbol con el mensaje de “Saltar” para que Jin salte sobre la rama y rompa los huevos. Sí, sí… Una vez rotos los huevos, aparecerán un montón de monedas del nido que engrosarán tu marcador.


En su afán de premios, Jin seguirá bajando a toda velocidad amasando monedas de oro, plata y bronce. Además, puede que se haga con diamantes y estrellas. ¡Cuántos más, mejor! Pero, ojo, que hay más sorpresas como la serpiente que necesita la ayuda de Jin (Imagen 3). La boa necesita que alguien salte sobre ella para que deje de atragantarse con un montón de monedas que le están jugando una mala digestión. Para eso estáis Jin y tú. Una vez salvada la boa, ten cuidado que la serpiente puede que se enamore de Jin…


Ha ido por poco, uno poco más y la boa se te merienda ¡jeje! Pero donde no irá por poco es con la planta carnívora. Es muy probable que en su vuelo vertical, Jin acabe en la boca de una planta carnívora con mucho apetito (Imagen 4). Por suerte, Jin no se rinde. Dale al botón de “Puñetazo” y Jin escapará de su presa con un montón de monedas.


El vuelo de Jin sigue y sigue, él sabe amasar monedas como nadie. Usar los champiñones para rebotar y volver hacia monedas que se le han pasado de largo, o incluso saber planear sobre una hoja de árbol para hacerse con más premios. ¡Nadie vuela mejor que el panda Jin! Por cierto, también tienes sorpresas buenas por el camino como la estrella brillante, ¡hazte con ella con el modo Turbo y ya verás qué premios!

Una vez que Jin se haga con la mariposa rosa, esta frenética Fase de Bono se dará por acabada. Qué penita, oye. Simplemente, espera a que Jin tome tierra para descubrir a cuanto asciende tu premio final (Imagen 5) gracias a tanta moneda. ¡Enhorabuena!


PD: las imágenes son de distintas Fases de Bono, con lo que las ganancias de las monedas no siguen un orden correlativo en la secuencia de la historia.

 

 

Categorías: Juegos

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.