Fases de Bono Chachis: Wonderland (croquet)

Mmmmm… Seguimos con el olor a Bote por la mañana. Y si es progresivo, como el de Wonderland, ni te cuento. ¡Puede que te lleves uno de los mayores Botes de la página! Que sí, que sí, pregúntale a Botecitoparami0 que enlazó dos Botes de Wonderland en apenas dos semanas para llevarse ¡un premio total de 65.550€! ¿Qué? ¿Apetece una Fase de Bono de Wonderland, verdad?

¡Claro que sí! Haz coincidir tres símbolos de Bono (sí, ese del símbolo con el frasco y la etiqueta “Bébeme”) en una línea de premio en Wonderland, y… ¡SORPRESA! Jugarás una trepidante Fase de Bono de Wonderland. Puede ser una de las cuatro distintas que tiene el juego: los jardines del croquet, la merienda de locos, la rosaleda o la corte de la reina. Vamos a ver la primera…

Jugarás una partida de croquet un poco particular porque en lugar de palos hay flamencos y las bolas son erizos. Muy Alicia la cosa. Simplemente, escoge un jugador (Alicia o la Reina) y posteriormente escoge un aro. Si por ese aro, pasa el erizo lanzado por tu personaje, ¡habrás ganado! (imagen 1). No te pierdas la cara de amargada de la reina, ¡ja!

Una vez acabados todos los tiros de la partida de croquet, irás al recuento de la Fase de Bono en el que se computarán tus ganancias. Tendrás dos tipos de ganancias, la primera cantidad es en base a las partidas de croquet que has jugado (imagen 2).

La segunda ganancia es en base a los erizos que liberes de la jaula en una pantalla posterior. Los erizos te darán una cantidad extra en metálico. El total de las dos cantidades quedará reflejado en el marcador total (imagen 3). Fíjate bien ya que si obtienes cinco erizos con una estrella en la barriguilla, ¡te llevarás el Bote Progresivo del Wonderland! Las estrellas se computan en la línea final del marcador, ahí donde pone “Progresivo cobrado”.

¿Qué te parece esta Fase de Bono? ¿Es chachi, no? Tenemos Botes Progresivos en muchos más juegos pero el de Wonderland no puede ser más excitante y divertido. Y lo sabes.

 

 

Categorías: Juegos

3 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.