Hoy en Fases de Bono: ¡Chasin’ Rainbows!

 

Flipa con el duendecillo verde y alocado que salta por los rodillos de Chasin’ Rainbows. Dale a Jugar y mira cómo ruedan símbolos de premio, un arpa, una sirena, letras élficas y un símbolo de Bono, dos símbolos de Bono y… ¡Anda! Irrumpe por sorpresa el duendecillo verde para animar los rodillos a ver si cae el tercer símbolo de Bono. ¿Qué pasará?

¡Toma Fase de Bono! Si haces coincidir tres símbolos de Bono en cualquier parte de los rodillos, se activará la Fase de Bono de Rocas de Oro. Eso quiere decir: ¡Tiradas Gratis! Se te concederán 5, 6, 7, 8 o 9 Tiradas Gratis por cada 3, 4, 5, 6 o 7 símbolos de Bono. ¿Ha habido suerte?

Irás a parar a un set de rodillos distinto, fíjate y verás que en la base hay tres símbolos en los que se acumulan monedas. ¿Y eso qué es? Muy simple, son los tres Botes del juego. Consigue 4 monedas de bronce, 6 de plata u 8 monedas en el quito rodillo a lo largo de la Fase de Bono y ¡Bote que te llevas!

Cada Bote tiene un multiplicador de apuesta (x50 -el Bote de bronce- , x100 -el Bote de plata- y x500 -el Bote de oro-). Multiplica tu apuesta por el multiplicador del Bote que hayas conseguido, ni más ni menos. ¡Verás un BIG WIN a toda pantalla y flipa con el premio! ¡Uou!

 

¿Y qué pasa cuando se pone a llover encima de los rodillos?

Eso significa que está a punto de caer un arcoíris en algún rodillo por completo. Puede caer en hasta tres rodillos a la vez, así que a cubierto que vienen premios. Mira, mira…

 

Oye, que no se ve un doble arcoíris cada día. Que lo sepas 🙂

 

 

Categorías: Juegos

4 Comentarios »

    • Ayyy, David. Es que la suerte es muy caprichosa. Esperamos que el duendecillo verde se ponga de tu lado en las próximas tiradas. Ánimo, suerte y DISFRUTA 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.