Fases de Bono Chachis: Secretos del Fénix

 

Silencio en la sala, por favor. Hagan sitio, por favor, que tenemos imágenes exclusivas para compartir con vosotros. Hoy, mostramos qué se ve cuando te llevas premios flipantes en Secretos del Fénix, tal y como hemos hecho ya con Salta la Jungla y Wonderland. ¿Listos?

¿Cómo? ¿Qué todavía no has visto al Fénix ocupando un rodillo completo tras una tirada ganadora en Secretos del Fénix? Hombre… Eso se avisa. Mira, lo único que debe ocurrir es lo siguiente. Debes obtener una tirada ganadora en la que un rodillo quede ocupado al completo con tres símbolos iguales horizontalmente. Entonces, ¡premio! porque verás como el rodillo con símbolos iguales se convierte en un Fénix. Mira, mira:


Mola, ¿verdad? Además, que sepas que el Fénix ejerce de comodín en la siguiente cascada de rodillos al sustituir a todos los símbolos menos al de Scatter (piedra cuadrada con efigie). Nota de plumilla sobre la cascada, dícese de los símbolos que caen desde arriba para ocupar el vacío generado por una combinación ganadora previa. Esto solo ocurre en los juegos con la funcionalidad de Rodillos en Cascada, es el caso de Secretos del Fénix o Salta la Jungla, por ejemplo.

Vale, pero aquí estamos para enseñarte cosas más molonas todavía. Por un momento, imagínate que ¡tachán! lo que te acabamos de enseñar ocurre en los 5 rodillos. ¡Uou! Verás como la pantalla se convierte en un premiazo de categoría y verás este Fénix tan majo:


Chulo, ¿verdad? Y prepárate porque puede ser que esto desencadene una lluvia de rodillos en cascada que hará que tus premios suban y suban. Ojo, que si enlazas cuatro rodillos en cascada, se activarán las Tiradas Gratis. Fíjate en la columna de la derecha y verás las Tiradas Gratis que te llevas. ¡Pueden ser hasta 25!

Ojo, que sube la temperatura. Las Tiradas Gratis se juegan en una Fase de Bono de rodillos alternativos y mucho fuego. Sí, puede que te abrases de premios porque los rodillos flotan en una base de lava que hace chup, chup. ¿Qué te parece?


Una vez acabada la Fase de Bono, verás como un marcador anuncia todas las ganancias que te has llevado con las Tiradas Gratis. Te dejamos con las ganas de saber cómo es esa pantalla. Así, nos lo cuentas y nos dices cuanto te has llevado, ¿sí?

 

 

Categorías: Juegos

3 Comentarios »

  1. me encanta el fenix pero el de antes daba mas premios ahora da muy poquito y lo poquito que da te lo vuelve a comer siempre tengo que andar ingresando para poder jugar mas rato con el fenix

    • Hola Nieves, lo importante es que juegues para divertirte y, si además te toca, mejor que mejor. Si ves que no es así, puedes cambiar de juego y divertirte con otro juego de Slots, Bingo o Casino; o darte un respiro un rato. Te mandamos toda la suerte desde aquí.

      Gracias por tu aportación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.