Oleaje de premios

¡Veranito a tope! Ya seas de playa, montaña, piscina, parque acuático o de baños gélidos en Marte, estás a un clic del oleaje de premios y diversión que te deparan los rodillos de Tiki Totems. Sí, este es uno de los juegos más refrescantes que tenemos en Botemanía. ¿Ya te conoces su Fase de Bono?

Para empezar, que sepas que Tiki Totems tiene la función Stacked Wild o Apilado. Es decir, si acumulas tres símbolos iguales en un mismo rodillo, los símbolos se convertirán en un único Wild para la siguiente cascada de rodillos. Mola.

Eso sí, no sin antes ver a un Tiki celebrándolo así en el caso de que consigas tres símbolos iguales en un mismo rodillo (ver imagen): Tiki tocando el ukelele, ¡uou!

 

O celebrándolo así en el caso de que consigas dos rodillos con el mismo símbolo (ver imagen): Tiki en plan rock star sobre el escenario.

 

O celebrándolo así en el caso de que consigas tres o más rodillos con el mismo símbolo (ver imagen): Tiki en plan fenómeno de masas.

 

¡Toma premiazos! Pero aún hay más… Si enlazas cuatro o más cascadas en una misma tirada, entrarás en una fantástica Fase de Bono para jugar las Tiradas Gratis que hayas acumulado. Irás a parar a las antípodas de la isla con una fiesta a punto para celebrar tus ganancias. ¿Qué? ¿Apetece? Mira, mira…

 

Y si no, siempre nos quedarán los clásicos. ¿Echamos un Monopoly?

 

Categorías: Juegos

4 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.