Hoy en Fases de Bono: Triple Win Café

 

¡Batidos, cadillacs y una máquina de ’punching ball’ con premiazos de lujo! Esto es solo una pequeña parte de todo lo que te ofrece el fantástico Juegos de Slots de Triple Win Café y sus impresionantes Fases de Bono. Si lo tuyo es la diversión en forma de rodillos, no te pierdas los entresijos de Triple Win Café.

Disfruta viendo rodar los símbolos sesenteros de Cadillacs, radios molonas, gafas de sol super cool y un micro rollo Elvis. Sí, sí, está todo ambientado en una estética muy rock and roll. Pues nada, haz coincidir tres símbolos de Bono en una línea de premio y… ¡Fase de Bono que te llevas!

Irás a parar a una pantalla extra con una ruleta que determinará qué Fase de Bono te toca jugar. ¡Claro, es que tienes hasta 3 Fases de Bono distintas! Te puede tocar un Cadillac, un puño o un batido muy apetecible.

1. Que te sale el puño, pues calienta tu brazo y muñeca. Verás a un hijo del rock and roll dispuesto a darle un soberbio puñetazo a una máquina de ’punching ball’ (ver imagen). ¿Preparado? Dale y se activará una ruleta con tres valores distintos según el valor moneda de tu partida en el Juego Inicial. Cruza los dedos y el número de la ruleta multiplicará el valor de tu moneda para que te lleves un premiazo.

2. Que te sale un Cadillac, pues prepárate porque toca un carrerón de coches de época (ver imagen). Elige qué cochazo te mola más y si ese llega a la línea de meta el primero, multiplicarás tu valor moneda por ¡un multiplicador de 750! Asimismo, corresponden multiplicadores de 300, 150 y 50 si tu coche acaba el segundo, tercero o cuarto respectivamente.

3. Que te sale un batido, pues prepárate para darte un empache de premios. Verás cómo aparecen batidos en la pantalla de lado a lado, simplemente clica sobre ellos e irás acumulando premios en metálico. ¿Quién quiere batidos?

¡Pues toma premio! Así es la pantalla de premios tras jugar la Fase de Bono de los batidos. ¿Alguien quiere más?

¡Esto es Triple Win Café! Diversión con rodillos y mucho rock and roll. Si todavía no te has pasado por aquí, no sabes lo que te estás perdiendo. ¿Quieres pelea de premios? ¿Echamos una carrera de multiplicadores? ¿Apetece un batido de bonificaciones? ¡Tú decides!

 

Categorías: Juegos

4 Comentarios »

  1. Un saludo para vosotros y gracias y jeje desearme suerte en el juego porque se ve que estoy muy agorafortu en amor porque en el juego futtt ni pito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.