Fases de Bono: Guardians of Fire and Ice

 

¡Esto es solo para superhéroes! Siéntete como Superman, Spiderman o Super López porque el juego de Slots de Guardians of Fire and Ice te va a dar superpoderes sin moverte del sofá. Aquí te contamos todos los entresijos y recovecos de un juego en el que la cosa va de hielo o de fuego. ¡La suerte está echada!

Guardiana de Fuego

Consigue un símbolo de Wild en la parte central de los rodillos y si el Wild se convierte en fuego, verás como aparece la Guardiana de Fuego en la parte izquierda de la pantalla (ver imagen). Y si la cascada de rodillos llega a su final, estás de suerte, porque la Guardiana lanzará una bola de fuego para convertir en Wild cualquier símbolo de los rodillos. Eso disparará una nueva lluvia de rodillos, con lo que tendrás ¡más posibilidades de premio a tu favor!

 

Guardián de Hielo

¡Más premios pero con hielo! Si el símbolo Wild del centro de la pantalla se convierte en hielo, verás como aparece el Guardián de Hielo en la parte izquierda de la pantalla (ver imagen). El símbolo de hielo se irá deshaciendo a medida que avance la cascada de rodillos, pero recuperará su función si cae otro símbolo de hielo. ¡Enlaza símbolos Wild de hielo y verás cómo se suceden los premios!

 

Tiradas Gratis

¡Fácil! Consigue un mínimo de 4 símbolos de Scatter e irás a parar a unos rodillos extra para jugar una excitante Fase de Bono con Tiradas Gratis (ver imagen). Durante todas tus Tiradas Gratis, caerá un símbolo Wild en la parte central de los rodillos, así que prepárate para recibir muchos premios. Además, si acumulas 3 o más símbolos de Scatter durante esta Fase de Bono, ganarás nuevas Tiradas Adicionales.

Recuerda que en la Fase de Bono de Tiradas Gratis, puedes jugar con el botón de Tirada Automática. Dale y prepárate para ver una nueva cadena de premios.

 

Pantalla completa de premios

Como colofón y como en cada artículo de Fases de Bono, no nos vamos sin mostrarte qué sucede en la pantalla de Guardians of Fire and Ice cuando todos los símbolos son de premio. ¡Tachán! ¿Qué te parece, mola eh?

 

Prepárate para una partida cargada de superpoderes. ¿Jugamos?

 

Categorías: Juegos

3 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.